3er Concurso de Fotografía Digital “Abre tus ojos a la ciencia” (Valparaíso, Chile)

Publicado el 20 marzo 2014 por Acercaciencia @acercaciencia

El Proyecto Asociativo Regional EXPLORA CONICYT Región de Valparaíso (Chile) invita a niños, niñas, jóvenes y adultos de cualquier parte de la región de Valparaíso al 3er Concurso de fotografía digital “Abre tus ojos a la ciencia”, una oportunidad capturar imágenes que revelen que la ciencia está en todo y que nos cambia la vida.

Las fotografías, deben ser subidas al Facebook de EXPLORA Valparaíso, junto con una breve justificación que enlace la foto concursante con la ciencia y la tecnología.

Importante: es requisito excluyente que el concursante resida en la región de Valparaíso (Chile) y que la foto sea tomada por un aficionado y no por un fotógrafo profesional.

Los ganadores del 3er Concurso de Fotografía “Abre tus ojos a la ciencia” serán elegidos, en primera instancia, en base a quienes logren más “ME GUSTA” en el Facebook de EXPLORA Valparaíso.

Posteriormente las diez más altas votaciones serán revisadas por un Jurado experto, donde se evaluarán su pertinencia temática, calidad artística, texto descriptivo de la obra y su originalidad. El jurado, compuesto por miembros de la Red de Cultura Científica EXPLORA, tendrá la última palabra para calificar la admisibilidad de las fotos y elegir los ganadores.

¡Vamos participa! ¡Habrá premios!

¿Hasta cuándo tengo tiempo?

Las fotos serán aceptadas hasta las 21:00 horas del viernes 16 de mayo de 2014.

Más información:

Explora Valparaiso