Revista Literatura

48- Continuación Capítulo 33 “El Secreto de Amy”

Publicado el 17 agosto 2016 por Cronicasdmm

En tanto Amy miraba como el Jorge, al parecer “el original”, se levantaba del piso luego de haber recibido el golpe de la chica. Amy podía apreciar cientos de quemaduras en la ropa de su adversario y sin esperar tiempo alguno se lanza contra Jorge que se protege con sus brazos pero en eso la chica ve una ventana libre en esa férrea defensa y le pega un fuerte y violento gancho al mentón que hace saltar al chico del suelo. No contenta con ello, con agilidad y a gran velocidad  salta y lo remata con una patada en el abdomen estrellándolo en el suelo. En eso escucha a Jorge reír aun cuando su boca estaba llena de sangre. Amy con rabia lo toma del cabello y le pregunta.

–  ¿De qué te ríes? –Jorge le contesta.

–  De lo ignorante que eres tú y tú amigo. –Amy le llama la atención las palabras del chico y con mucho enojo le pregunta “¿a qué te refieres?” y Jorge le contesta burlescamente. –Dulce nunca estuvo en peligro, es más…–Se ríe entre las palabras y Amy le jala más el caballo, cosa que hace que Jorge se queje aún más pero sin dejar de reír le dice.

–  Todo es una trampa para él.

–  ¿Qué quieres decir con eso? ¡Explícame! –Jorge con una risa malévola la mira y le dice.

–  Tú ya sabes a que me refiero. –Amy sin darse cuenta le muestra una mirada de terror cosa que Jorge se ríe diciendo. –Así es Amy. Alexis… morirá. –Amy comienza a temblar de rabia y luego se acerca al rostro de Jorge y con una furia contenida le dice.

–  No… si yo lo evito primero. –Luego le pega un fuerte golpe en el rostro, lo deja en el suelo y corre hacia donde se había ido su amigo, estaba por llegar cuando se le interpone Jorge quien muy seriamente le dice.

–  ¿Ya te vas? –Amy con velocidad le iba a pegar pero Jorge evade el golpe, la toma del brazo, se lo dobla y luego la atrapa y de espalda a ella le dice al oído. –El juego recién comienza pequeña. –Y luego con habilidad salta arriba de ella y Amy solo siente como la llevan del brazo y la lanza hacia el lado contrario. La chica gira en el aire cayendo de pie, sin antes, frenar con sus pies la fuerza con que Jorge la había lanzado, pero en eso mira hacia donde estaba Jorge y este no estaba, luego escucha la voz de este que le dice.

–  Aquí… –Lo único que alcanza a ver es el puño de Jorge, el cual, conecta en todo su mentón que la lanza hacia arriba y después… nuevamente escucha la voz de Jorge y solo mirando hacia arriba ve al chico que con sus manos tomadas en señal de ataque le dice. –… estoy. –Y la golpea con violencia, estrellándola en el suelo que no sufre daño alguno. No contento con ello se lanza encima de ella con su rodilla pero la chica se hace a un lado haciendo que Jorge se estrelle en el piso el cual no se resquebraja ni un poco. Amy se pone de pie y se pone en defensa aun cuando de su boca cae un hilo de sangre. Luego ve a Jorge quien en una pose desafiante le dice.

–  Te felicito. –Amy le pregunta.

–  ¿Por qué me felicitas? –Jorge sonríe y le contesta.

–  Porque serás asesinada… por… mí. –Nuevamente desaparece y Amy intenta verlo pero en eso siente un fuerte golpe en sus brazos que la arrastra hacia atrás y luego ve una sombra frente a ella y harto seguido siente un fuerte golpe en su mejilla que hace sentir como sus dientes retumban, luego siente otro golpe en su pecho y después otra en el mentón, luego otro en su otra mejilla y así sucesivamente es golpeada en reiteradas ocasiones y a una gran velocidad hasta que Jorge aparece en escena y luego la golpea con un gran gancho que la levanta del suelo y la envía metros hacia atrás. Amy chocaviolentamente contra el sueño. Su conciencia vuelve pero siente todo su rostro adormecido, escupe mucha sangre y trata de ponerse de pie pero no puede ya que llega Jorge y le coloca un pie en todo su pecho causándole gran dolor. Jorge solo ríe al ver el sufrimiento de la chica, diciéndole.

–  ¿Y pensabas ganarme? ¿Con que? –Amy escupe sangre y luego con una mirada inundada de furia le contesta.

–  No… me… ¡¡¡subestimes!!! –Amy con rapidez lo toma del pie y se lo quita de encima pero Jorge iba a atacarla de nuevo y ella gira en el suelo para después colocarse de pie y mirar a Jorge que la mira y le pregunta.

–  ¿Aún no te rindes? –Amy escupe nuevamente sangre y se limpia la boca para después decir.

–  Nunca. –Luego se lanza al ataque y Jorge le dice.

–  Lo lamentaras chiquilla. –Jorge con rapidez pasa por su lado y la pasa a llevar con su brazo en pleno cuello que la hace dar unos giros en el aire y antes de que cayera de rostro al suelo, la remata con un codazo en toda su espalda que la hace gritar de dolor. Harto seguido la toma de sus brazos haciendole una llave causándole más dolor en su espalda y brazos y luego con fuerza la levanta del suelo como si fuera una tabla para después estrellarla de espalda al suelo como si fuera una tortilla, tal ataque hace que Amy grite de dolor y sienta su espalda como retumba en el suelo que no se corrompe pese a la fuerza de impacto, abre los ojos y ve a Jorge que caía del cielo para rematarla pero la chica a pesar de sus dolores se mueve evadiendo el golpe, se pone de pie y con rapidez saca su varita y dice.

–  ¡Domires! –El hechizo impacta en pleno pecho de Jorge dejando a este inmóvil en el suelo con sus ojos cerrados. Amy al ver esto no baja su varita pero tampoco sabe si acercarse a él entonces para asegurarse iba a hacer el hechizo nuevamente pero estaba en eso cuando Jorge abre sus ojos y con su dedo índice de su mano derecha le indica que todo ha fallado. Entonces la chica con rabia mueve su varita de abajo hacia arriba en diagonal y dice. – ¡Sonorum! –Pero Jorge se agacha y además de eso corre y en segundos llega donde Amy quien, sorprendida, ve como Jorge toma su mano donde sostenía su varita y luego siente que sus dedos son presionados de tal forma que su varita cae y sus dedos (algunos, no todos) son rotos por la presión ejercida causándole un gran dolor. Luego de ello, Jorge le dobla el brazo para después tomar su otro brazo y con un movimiento quedar a espalda de ella y levantarla del suelo causandole un gran dolor y mientras lo hace, muy tranquilo le dice al oido a Amy.

–  Nitza. –Y luego de eso la suelta luego gira y la  patea en la espalda echándola hacia delante. Amy cae al suelo producto del dolor de su espalda, luego siente como Jorge le pisa la única mano sana que le quedaba y luego siente como el pie de su enemigo le presiona su brazo mientras escucha la voz de Jorge que le dice.

–  Me has obligado a destruirte lentamente, primero serán tus manos, luego tus pies; tus piernas para finalmente romperte el cuello pero antes. –Jorge la agarra del cuello, ve de cerca el rostro de Amy que presentaba sangre en la nariz como en la boca y un ojo hinchado por los golpes recibidos. Además Jorge observa la ropa sangrante y el cabello desaliñado, maltrecho y manchado con sangre de Amy y le dice. –Te vez repugnante. –Ella observa esos ojos fríos y luego lo escupe a la cara manchandole el rostro con sangre y saliva y le replica.

–  Comparado contigo, yo me veo hermosa. –Termina su frase con una bella sonrisa pese a la sangre que cubre sus dientes y Jorge furioso le pega una cachetada para luego soltarla y echarla pocos pasos hacia atrás. Amy queda de pie pero solo para que Jorge le pegue varios golpes en el rostro desde la izquierda y desde la derecha sin parar. Luego salta y le pega un gancho hacia abajo en la cabeza y luego otro hacia arriba que hace que Amy se levante del suelo y vea el techo de la cámara. Rápidamente y a gran velocidad Jorge pega un salto hacia atrás y luego otro impulsándose hacia delante dando un doble giro en el aire y así pegarle una patada en toda la mejilla a la chica que recién iba a pisar suelo. No contento con ello, la alcanza a agarrar de sus ropas, la levanta y la lleva hacia él para pegarle en el rostro con un cabezazo pero… Es él quien recibe una fuerte patada en la boca que lo levanta del suelo soltando a Amy. Jorge da una voltereta en el aire y cae de pie mientras ve a una Amy que yace de pie, ocultando su rostro, con sus ojos cerrados, al parecer inconsciente que no hacia ni decía nada.  Jorge al ver esto se enfurece y se lanza a la lucha, diciendo.

–  ¡¡¡Eres una maldita!!! –Estaba por llegar a ella cuando comienza a temblar y sin saber el por qué se detiene mirando como del techo cae polvo al piso del cuadrilátero el cuál comienza levemente a temblar, en eso escucha.

–  Jorge… –Este ve a Amy quien tenía sus ojos abiertos, mirándolo fijamente y sus brazos abiertos hacia los lados y después, cuando ve que tenía su atención le dice. –Vas a conocer… mi mayor secreto.

En tanto, Francis, Dulce y Ana llegan a la bifurcación donde el camino se divide en dos. Francis al enfrentarse a esto le dice a Ana y a Dulce.

–  Yo iré por este lado y ustedes seguirán por el otro. –Francis eligió ir por donde se había ido Jorge, Miriya y Gustav y les dejo el otro camino a Ana y a Dulce, esta última iba a partir pero Ana se queda parada y le dice a Francis.

–  Profesora o me dice que pasa aquí o me veré obligada a irme. –Francis la ve fijamente y ve que esa mirada de Ana era de completa seguridad y luego le dice.

–  Ana, es mejor que Dulce te lo diga todo, yo no tengo las respuestas que tú quieres. –Dulce toma de la mano a María y le dice.

–  Enfermera yo le contare pero tiene que seguirme. –Ana la mira y acepta y así las 3 mujeres se separan: Francis hacia donde se fueron Miriya, Abraham y Gustav. Mientras que Dulce y la enfermera Ana se van donde Alexis y Amy se fueron.

Mientras tanto, en la cámara octagonal, Jorge ve a Amy de pie, con sus brazos a los lados, su mirada intensa y muy concentrada y su respiración que se vuelve más y más agitada y a la vez el piso tiembla con mayor intensidad mientras la chica le dice a viva voz. – ¡¡¡Tú vas a sentir el motivo de por qué… entre!!! ¡¡¡¡a ROSSWOOD!!!! –Luego Amy empuña sus manos, se concentra haciendo que su cuerpo se encoja levemente y después, concentrando toda su fuerza, lanza un gran grito haciendo que toda la cámara tiemble violentamente a tal punto que Jorge no puede permanecer de pie mientras escucha el sonido característico de un terremoto y el grito ensordecedor de Amy.

Un largo pero muy largo minuto de violento e intenso movimiento telúrico pasa y así tal cual, todo se detiene y  Amy cae al suelo y vomita sangre. Jorge al verla ahí en el piso, se ríe a carcajadas para luego preguntar.

–  ¿Ese es tu gran y maldito secreto? ¿Con eso pensabas derrotarme? –Amy de rodillas en el suelo no dejaba de vomitar sangre y Jorge se burlaba de su fracaso, tratándola de estúpida y otras groserías pero la chica que dejaba de vomitar para después limpiarse la boca, con calma se pone de pie, llamando la atención de Jorge quien ve como la chica levanta su antebrazo, y le indica hacia arriba. Este le pregunta.

–  ¿Qué me quieres decir? –Y Amy lo mira y le dice.

–  Mira hacia… arriba. –Jorge mira y solo alcanza a ver trozos gigantes del techo que caen encima de él formando un cerro de escombros y Amy al ver eso, sonríe diciendo.

–  Ese es… mi secreto. –Luego su vista se nubla y todo se vuelve negro mientras cae inconscientemente al suelo. Pasan unos minutos cuando de entre el cerro de escombros, sale con mucha lentitud Jorge, quien presentaba numerosas heridas en su cuerpo, la mayoría rasguños pero su brazo derecho estaba destrozado, logra arrastrarse solo un metro, no dice palabra alguna dejando ver su rostro golpeado por los escombros solo se limita a salir para después perder el conocimiento.

En tanto Francis llega a la primera cámara que seguía iluminada. Quedo anonadada por la inmensidad de la cámara y más por las múltiples escrituras que inundaban el piso, la pared y el techo, también se sorprendió al ver trozos de grandes pilares esparcidos por la cámara. Su mirada estaba maravillada por todo lo que veía pero de pronto todo cambio a una intensa preocupación al ver a Abraham tirado en el piso, corre hacia él, se arrodilla y luego le toma el pulso, siente un alivio cuando ve que hay pulso, entonces lo trata de despertar pero no lo consigue.

–  Demonios, esta inconsciente. –Mira a su alrededor como si pensara que hacer y de pronto ve otro cuerpo, era Miriya. Corre hacia ella y mientras lo hace ve los cuerpos de John y Gustav que estaban casi llegando a la pared.

–  ¿Qué paso aquí? –Revisa a Miriya y ve que está muy débil, luego corre donde Gustav y ve que está sano pero profundamente durmiendo. Luego ve el estado de John y se da cuenta que está muy herido. Al ver la situación decide juntar los cuerpos y usar poder de sanación en los cuatro a la vez aunque sabía los riesgos pero antes de eso se muerde un dedo y de la sangre que sale de la herida dibuja unos signos en el piso y luego comienza a sanarlos

En tanto Dulce con Ana estaban caminando rápido mientras conversaban. Ana no podía creer que Jorge, John y Nicolás la habían atacado, que estaban, al parecer, detrás de lo que estaba sucediendo pero la enfermera no podía creerlo.

–  Pero Dulce son unos niños al igual que tú. Conozco a John y a Jorge y son unos buenos niños pero algo traviesos pero no son capaces de hacer lo que tú me has dicho ni siquiera Nicolás que al igual que tú está en primer año. –Dulce estaba nerviosa ya que Ana estaba en lo cierto pero lo sucedido era muy contrario a lo que uno podía pensar.

–  ¿Pero doña Ana en teoría que podemos hacer lo de primer año y los de tercero si pudiéramos? –Ana la mira con preocupación y después le contesta.

–  Cada ser viviente puede ser usado como un arma, solo si son mal influenciados o poseídos. –Dulce le quedo dando vueltas eso mientras seguían caminando.

Mientras eso sucedía, mucho más delante de ellos estaba Alexis con una esfera de luz del tamaño de una pelota de tenis en su mano derecha. Seguía corriendo por un angosto pasillo sin cesar, con su otra mano se tocaba su pecho herido con una quemadura producto del ataque de Nicolás y pese al tiempo que ha pasado aún le ardía. En su mente estaba preocupado por su amiga Amy que había dejado atrás tal cual como ella le hizo prometer. Su preocupación se volco por Dulce que supuestamente estaba pasando peligro pero desconocía que todo era una mentira y que ella estaba a salvo. En eso Alexis se detiene un rato a tomar aire, el cansancio de todo lo acontecido en el día le estaba afectando. Se mete su mano en el bolsillo izquierdo del pantalón y saca una bolsita de cuero, de allí saca 2 cosas diminutas y luego saca su varita e indica a esas 2 cosas y dice.

–  “Incresus” –Esos puntos aumentan en tamaño y forman dos botellitas. – Destapa una y toma su contenido, después se toma la otra. Luego vuelve a empequeñecerlas con su vara y se las guarda en el bolsillo de su pantalón. Un minuto después vuelve a correr en post de lo que se le avecina. Al rato, llego a una escalera que iba hacia abajo la cual toma y comienza a bajar uno por uno los escalones de piedra, lentamente se va perdiendo en una densa oscuridad hasta desaparecer completamente.

Alexis termina de bajar la escalera y llega a un pasillo oscuro, su rostro presentaba algunos signos de haber pasado por una tensión excesiva, estaba algo sudado. Mientras camina por el pasillo se va tranquilizando y puede apreciar que el pasillo aumenta en tamaño y amplitud ya que a metros después llega a una gran compuerta de acero que presentaba muchos detalles pero lo más llamativo era el dibujo de un sol con rayos a su alrededor. Alexis coloca su mano en una de las compuerta y empuja hacia dentro logrando mover una de las compuertas la cual produce un chirrido agudo y parte el sol que vio a la mitad. Alexis mueve la compuerta hasta entrar a un lugar que olía mucho a humedad como si esto no se  hubiera abierto en años.  Entra y gracias a su esfera de luz puede ver que es una gran cámara de piedra. El piso, también de piedra presentaba la misma escritura característica de todo el lugar pero también estaba dividido por rendijas que formaban parte, al parecer, de grandes círculos. De pronto, ve al techo y ve como un rastro de fuego va  formando un dibujo que le llama mucho la atención… de pronto una gran llamarada nace del centro, era tal la magnitud que Alexis se agacha un poco del susto y ya cuando todo el fuego cubre el techo, ve que el mismo sol que vio dibujado en la gran compuerta estaba ahora dibujado con fuego en el techo y estaba contemplando la magnitud del  dibujo cuando escucha una voz profunda que le dice.

–  Bienvenido a la Cámara del Sol.

Capítulo 34

“La batalla de la Venganza”

–  ¿Quién eres tú y donde tienes a Dulce? –Pregunta Alexis al tipo que está al otro extremo de la cámara, vestido con una capa negra y capucha del mismo color y una máscara plateada que le oculta el rostro. Este tipo le contesta.

 – ¿Dulce? ¿Eres tan ingenuo que te crees cualquier mentira? Dulce no está acá. –Alexis no sabe si creer o no lo que dice la persona, es más de inmediato siente nerviosismo y muchas dudas ocupan su mente. En eso escucha la voz del tipo que le dice. –Por tu cara veo que aún no asimilas la noticia.

–  Pero Nicolás dijo…

–  ¿Nicolás? Ese niño… ese niño costó poseerlo, se resistió hasta el último segundo pero cayó al igual que John y Jorge. –Alexis estaba anonadado de lo que escuchaba, miraba para ambos lados como si buscara una respuesta, se sentía perdido mientras el tipo enmascarado le dice. – ¿No te das cuenta? –Alexis lo mira y aunque el tipo estaba enmascarado su tono de voz daba una idea de la expresión que tenía y cuando el enmascarado ve que el chico le pone atención, este le dice. – ¿No te das cuenta que todo lo sucedido es una trampa? –La mirada de Alexis se abre en señal de sorpresa pero luego cambia, se intensifica y a la vez, pregunta.

–  ¿Quién eres tú? –Una risa recibe de respuesta y luego.

–  Pensé que no lo ibas a preguntar. –La mano del enmascarado sube hasta tocar la máscara y comienza a quitársela lentamente mientras dice. –Soy –Cuando el tipo muestra su cara, Alexis ve una cara muy blanquecina y de ojos celestes, de cabello celeste levemente blanquecino que le llama la atención mientras escucha al tipo que le decía. –el responsable del sufrimiento de tus amigos…–Comienza a caminar hacia Alexis sin parar de hablar, diciendo. –el responsable de que te hayan mandado aquí, protegiéndote… –Alexis sintió un temor mientras el individuo se seguía acercando pero el chico estaba impávido, inmóvil mientras escuchaba la voz profunda del individuo que le decía. –El responsable de hacerte caer en mis manos… –El individuo comienza a estirar su brazo derecho, abre su mano y un as de luz negra sale de ella la cual va tomando forma mientras sus ojos se tornan negros como el petróleo y sigue hablando. –para…–La luz forma lo que es una aura espada con punta de colmillo y cuando estaba ya formada y fortalecida, el individuo, se detiene para decir. –… ¡Destruirte! –Alexis estaba temblando ya que de un segundo a otro, una fuerte aura inundada en venganza cubrió toda la cámara y ahí, solo ahí, supo quién realmente era esa persona que, detenida con aura espada en mano, finalmente, le dice. – ¡Finalmente consumare mi venganza! …. –En segundos echa a correr a gran velocidad y su rostro consumado en ira le grita a Alexis. –¡DESTROZANDOTEEEEE! AGHHHHHH –Alexis inmóvil solo ve como este se acerca con claras intenciones de darle fin a su vida, pero cuando el individuo estaba a solo centímetros él. Alexis salta hacia atrás y la aura espada del individuo choca con el piso que no sufre daño alguno pero si se siente el sonido del golpe que es estruendoso y Alexis ve como la capa del individuo flamea con la caída luego ve la mirada del tipo se centra en él y le dice.

–  Así que te has vuelto más rápido. –Alexis le dice.

–  Tú eres el tercer Emuloide, ¿No es así? –El individuo se le queda mirando y luego le contesta.

–  Con que te diste cuenta, pero estás equivocado en algo. –Alexis se extraña por lo último y le pregunta.

–  ¿A qué te refieres? –El Emuloide se apoya en su aura espada y contesta.

–  Creo que tienes que saberlo antes de que te mate…

–  ¿Qué tengo que saber qué? –El Emuloide sonríe y le contesta.

–  Lo que casi ni un humano sabe. Y no lo saben simplemente porque al decírtelo significa que tú no sobrevivirás. – Alexis sonríe tímidamente y luego le dice.

–  ¿Y qué es lo que tienes que decirme? –El Emuloide le contesta.

–  El Emuloide al que ustedes llaman trillizo. No solo se hace más fuerte cuando uno de nuestros hermanos es asesinado, sino que, cuando solo queda uno de los 3 vivos. El tercero no solo se hace más fuerte sino que mejora en todo, evoluciona a lo más cercano que hay en la perfección de nuestra raza.

–  ¿Qué quieres decir? –El Emuloide muy serio le contesta.

–  Quiero decir que yo ya no soy un Emuloide, soy un Asuloide.

–  ¿Asuloide? –Pregunto Alexis a lo que el Asuloide le contesta.

–  Un Asuloide es la evolución guerrera de un Emuloide. Por darte un ejemplo, soy tan poderoso como al que llamas “Maestro”. –Alexis al recibir la respuesta cierra los ojos y segundos después los vuelve a abrir para preguntar.

–  Entonces tú vienes a buscar venganza ¿No es así? –El Asuloide le mueve la cabeza en señal de una respuesta positiva a lo que Alexis le dice pero con una leve sonrisa de labios. – ¿Por qué yo mate a tus hermanos? –Tal pregunta y gesto hacen que el Asuloide empuñe sus manos en señal de enfado para después decir un frio “Si” e inundado de furia a lo que Alexis sonríe y luego dice.

–  Entonces… inténtalo. –El Asuloide desaparece pero Alexis pese a ello se queda quieto hasta que de pronto hace un bloqueo en cruz con sus brazos y un aura espada de color negro aparece de la nada chocando con el bloqueo y luego aparece el Asuloide que toca el piso con sus pies, quien de inmediato ve que una capa de energía de color violeta cubre los brazos de Alexis protegiendolo de su aura espada. El chico siente la fuerza desmedida del ataque pero aun así, sacando fuerzas logra rechazar la aura espada y luego da una patada hacia delante golpeando en el estómago al Asuloide pero este se recupera y comienza a atacarlo con su aura espada pero Alexis evade cada ataque mientras retrocede por la presión ejercida. De pronto los ataques se vuelven más rápido y él es rozado constantemente causando daño en sus vestimentas hasta que de pronto es levemente alcanzando en su mejilla. Alexis da un giro sobre su propio eje dejando pasar la aura espada y al Asuloide a la vez y aprovechando eso, le pega un fuerte codazo en toda la nuca a su enemigo que cae al suelo producto del ataque.  Luego aprovecha de tocarse la mejilla que le arde, se ve la mano y ve que sangra profusamente cosa que lo sorprende. Harto seguido ve al Asuloide que se pone de pie. Se quedan viendo unos segundos y luego con rapidez se lanzan al ataque y ambos chocan sus codos con violencia.  Alexis ve los ojos del Asuloide se vuelven nuevamente negros y algo lo hace saltar de improviso hacia atrás dejando pasar el aura espada del Asuloide que sale de la nada. El chico se alegra por la escapada que tuvo pero de pronto siente algo que cae de su frente, se pasa su mano por ese lugar y ve que es sangre, nuevamente había sido alcanzado. Con mirada de sorpresa ve al Asuloide quien solo sonríe para después decir.

–  ¿Te has vuelto lento o yo me he puesto más rápido? –Alexis mira su mano manchada con sangre y luego al Asuloide quien desaparece y harto seguido salta hacia atrás pero siente un suave ardor en su pecho, luego vuelve a evadir y a evadir los constantes ataques pero estos se vuelven más y más rápido y los ardores en su cuerpo se multiplican. De pronto al retroceder se resbala, bajando así su guardia y el Asuloide aprovecha de impactarlo con su aura espada en todo el pecho pero solo impacta una sombra y luego lo único que alcanza a sentir el Asuloide es un fuerte golpe en el mentón que lo levanta del suelo y harto seguido una patada en pleno pecho que lo lanza hacia atrás con violencia. Alexis, en tanto, toca piso con sus pies, ve a su enemigo en el piso pero luego ve las heridas en sus brazos, y se da cuenta que los ardores que siente son debidos a las múltiples heridas. Ve que sus ropas están levemente rasgadas, en especial su chaleco y su camisa por lo cual se las quita mostrando su físico bien desarrollado y solo protegido con sus protectores en los hombros, codos y muñecas. Abajo con su pantalón que estaba rasgado cerca de las pantorrillas. Luego, ve al Asuloide que se pone de pie. Alexis sabía que si seguía evadiendo su aura espada, tarde o temprano iba a ser herido de muerte pero…

–  No sé hacerla. –Pensaba, pero de pronto algo se le viene a la mente y luego se inclina y algo suelta de sus pies mientras el Asuloide al verlo le dice.

–  Ahora… ¡Te matare! –El Asuloide vuelve a tener sus ojos negros y a sacar su aura espada, estaba por atacar cuando Alexis desaparece y en segundos el Asuloide es golpeado en todo la cara y después es golpeado consecutivamente en el pecho, para luego ser rematado con una patada tipo chilena seguido con una voltereta hacia atrás. El Asuloide cae de espalda al piso y Alexis lo ve mientras le dice.

–  Quien se ha puesto más rápido ¿Tú o yo? –El Asuloide se pone de pie y Alexis ve que este está sangrando de la boca. – Le he dañado. – pensó mientras escucha a su enemigo decir.

–  Muy bien, muy bien… –El Asuloide sonreía y Alexis sabía que eso no era bueno. –Ahora si lucharemos en serio.-Dice el Emuloide.

–  ¿Luchar en serio? –Se preguntó en su mente Alexis a lo que no alcanza a recibir respuesta pero si un fuerte golpe en toda su mejilla pero lo resiste, luego se agacha evadiendo otro. Harto seguido, golpea al Asuloide con una ola de golpes en el abdomen pero en un segundo su adversario desaparece y luego siente un codo en toda su espalda que lo lanza al piso pero Alexis gira su cuerpo en el piso hacia la izquierda y evade otro golpe del Asuloide que choca con el piso sin resquebrajarlo ni un poco. Alexis entonces, le pega una patada deslizante que hace caer al Asuloide y así aprovecha de ponerse de pie y estar a distancia del enemigo. Espera que su enemigo se coloque de pie, y cuando este lo hace, se lanza al ataque y lo ataca con varias patadas con giro hacia la cabeza pero son todos evadidos por el Asuloide quien usando una patada quiebra el ataque de Alexis para después pegarle en plena frente y lanzar al chico hacia atrás. Alexis retoma su posición y se defiende de los constantes ataques del Asuloide con sus brazos y piernas pero lentamente va retrocediendo pero, luego, pisa fuerte y contraataca al Asuloide quien ahora retrocede defendiéndose y a medida que pasaban los segundos los ataques entre ellos se vuelven más y más rápidos. Alexis con sus brazos bloquea los ataques del Asuloide para después atacarlo con patadas de medio giro que son evadidas por el Asuloide quien después aprovecha de atacarlo con constantes golpes. En uno de estos tantos ataques, el Asuloide cambia sus ojos celestes a negro y saca de la nada la aura espada pero Alexis usando sus codos se protege de cada ataque con la aura espada y aunque va retrocediendo producto de la intensa presión que el Asuloide ejerce sobre él, su mirada es intensa sin chispas de nerviosismo. De pronto, Alexis ve como su adversario da un salto hacia encima de él, con claras intenciones de atacarlo con la aura espada pero él usa un bloqueo en cruz con sus codos y resiste el ataque y luego sacando fuerzas de flaqueza lo empuja hacia atrás y vuelve hacer una patada de chilena hacia atras, logrando golpear al Asuloide en todo el mentón. Sin esperar nada, se impulsa nuevamente y ataca al Asuloide y le pega un izquierdazo al mentón hacia abajo y luego lo remata con un derechazo hacia arriba. Después, salta pegando una patada de media vuelta. El Asuloide queda en el suelo y Alexis se aleja, lo observa mientras trata de tranquilizar su agitada respiración. Luego de unos minutos escucha al Asuloide que le dice.

–  Felicitaciones Alexis, has logrado que tus golpes verdaderamente me duelan pero… –Mira a Alexis a los ojos y le dice. – ¿Eso es todo? ¿Eso es lo que tienes que entregarme? ¿Para eso has entrenado?

–  Tengo eso y mucho más. –Contesto Alexis en forma muy desafiante a lo que hace sonreír al Asuloide para después decir.

–  Eso espero Alexis porque si no quedo contento después de haberte matado… –Su mirada se vuelve oscura y fría y termina diciendo. –Tus queridos amigos pagaran las consecuencias de tus actos. –Alexis empuña sus manos con furia, el solo hecho de pensar que el Asuloide pueda atentar contra sus amigos le causaba una gran molestia y sin más se lanza al ataque sin antes decir.

–  ¡NUNCA TOCARAS A MIS AMIGOS! –El Asuloide ve tranquilamente como Alexis se acerca a él pero de pronto se sorprende ya que el chico desaparece y harto seguido siente un violento golpe en toda la mejilla y Alexis que aparecía ante él y le dice. – Y para que eso no suceda…. –Vuelve a desaparecer justo cuando el Asuloide le iba a golpear y harto seguido este siente otro fuerte golpe en toda la boca del estómago y Alexis aparece mientras su puño se incrustaba con violencia en el estómago de su enemigo que al verlo intenta pegarle con un golpe hacia abajo pero èl nuevamente desaparece y el Asuloide recibe una fuerte patada en todo el mentón. Alexis vuelve a aparecer y le dice. –Tendré que matarte ahora mismo. –Sin esperar que el Asuloide caiga, Alexis alcanza a agarrarlo del cuello y lo estrella en todo el piso y luego lo remata con un rodillazo en toda la entrepierna que hace gritar al Asuloide mientras el chico le dice. –Quéjate de dolor maldito porque ahora mor… –Alexis no terminar de hablar ya que el Asuloide lo agarra del cuello y le dice con sus ojos de color negro.

–  Caíste. –Alexis queda perplejo y luego siente un fuerte dolor en su abdomen. El Asuloide crea de la nada su aura espada y cuando la crea atraviesa el abdomen de Alexis y luego de ello se lo saca de encima lanzándolo hacia un lado. Alexis se recoge del dolor que siente en su abdomen, sangraba profusamente y el Asuloide le dice.

–  Fácil, fácil, fácil. Fácil fue enojarte, fácil fue atacarte, ja, ja, ja… Ahora sí que te matare… fácilmente. –Alexis a duras penas se coloca de pie mientras se tapa su herida con la mano y con mirada desafiante le dice al Asuloide.

–  Atácame, maldito.

CONTINUARÁ…

El Capítulo 34 “La Batalla de ” continuará en la semana del 22 de agosto del 2016.

Dejen sus comentarios y sugerencias. Esto sera de gran ayuda para mejorar el blog. No sean tímidos. Espero les guste la lectura escrita por mi. Sigan leyendo e invitando a quienes les guste una buena lectura.

Derechos de propiedad de obra literaria reservados.
Crónicas del Magín Milenario episodio 1 (c)
2014

No copiar ni distribuir por favor.


48- Continuación Capítulo 33 “El Secreto de Amy”

Volver a la Portada de Logo Paperblog