¡Good morning everyone! He estado toooda la semana missing por las fiestas de mi pueblo, pero la WASHIPEDIA sigue adelante. Me sorprende un montón que me sigan llegando emails de gente tan guay y con tantas ganas de participar, no me cansaré de decir gracias gracias gracias gracias.
Bueno, vamos al lío
Esta semana nos presentan sus proyectos...
Esta es una de las washi-ideas que más me gustan porque combinar reciclaje + washi siempre es una ecuación perfecta. Quizá estos servilleteros no son para ponerlos en la mesa de Nochevieja, vaaaaale, pero seguro que para una celebración algo más informal, tipo cumpleaños, te vienen genial.
La autora de este washi-proyecto es Valeria, del blog Mi balcón provenzal, desde aquí os animo a que os paséis por su blog, porque tiene cosas muuuuuy chulas.
Puedes ver el post original aquí
¿Eres de los que doblas la esquinita de la página por la que te quedaste? ¡Pues eso se acabó! Coge unos palitos (no me sé el nombre oficial jaja) de esos que todos tenemos por casa y pégales unos bonitos washis, consiguiendo un marcapáginas low cost, divertido y original, además de dejar las páginas de tus libros favoritos sin esas horribles marcas.
Dulce, del blog El sombrero de Mary Poppins, es la autora de este washi-proyecto salva libros, tiene un blog muy nuevo, pero, para el poquito tiempo que lleva, tiene muuuuuchas publicaciones molonas. Ya sabéis ¡a visitarle!
Puedes ver el post original aquí
Missa, del blog Viaje en Globo,
no es nueva por la Washipedia, ya participó en la 1ª edición y su
washi-diy fue uno de los más aclamados, si te perdiste la entrada
puedes verla pulsando aquí.
Hoy
nos enseña uno suuuuper facilito, una cajita decorada con washis, lo
más complicado de este washi-proyecto, imagino que será elegir la
composición de los washis que, a veces, parece pan comido, pero seguro
que lo ha tenido que pensar un ratito. ¡Te ha quedado de 10, amiga!
Puedes ver el post original aquí
María, de Mimosorum, cuyo blog sigo desde hace tiempo, nos propone varios washi proyectos para hacer en fiestas, en concreto, para la decoración de cake pops (las bolitas de chocolate con corazoncitos de la foto), para las pajitas, cubiertos y para decorar los vasitos.
Ya se lo dije a María por e-mail pero ¿a que hace unas fotos maravillosas? ¡qué cuidado todo!
Si no conocías su blog, tienes una visita obligatoria que hacer porque hace unas cositas preciosas, además es casi-paisana mía y muy maja :)
¡Seguro que más de uno (incluida Mummy y yo) quiere colarse en alguna fiesta preparada por ti!
Puedes ver el post original aquí
Bueno, por último, llega el turno del tuneador masculino por excelencia, Javi, de Yo no lo tiraría, todo un veterano en la Washipedia.
El otro día me tuiteó enseñandome su washi proyecto recién salido del horno, y, como no, me encantó.
Su proyecto consiste en decorar una libreta horrorosa de propaganda, obteniendo el resultado de una completamente nueva, cualquiera lo diría ¿eh? ¡parece comprada en el Tiger!
Me lo apunto para la vuelta al cole, en mi caso, vuelta a la universidad (llantos y lágrimas)
Puedes ver el post original aquí
¡Nos vemos el jueves, amigos!
Magazine
4ª semana WASHIPEDIA
Publicado el 17 septiembre 2013 por MummyandannieTambién podría interesarte :