¿Pueden hacer algo más que simplemente iluminar una habitación?
¿Pueden estas lámparas de sal del Himalaya realmente mejorar la calidad de nuestra vida?
Estoy aquí para decirles que usted se sorprenderá de lo que puede descubrir, y, además, que hay una buena cantidad de la ciencia que lo respalde. Permítanme compartir con ustedes las 5 beneficios de las lámparas que creo que debería saber.
2. El alivio de los efectos de la radiación del campo electromagnético. Mientras escribo esto, mi teléfono celular se sienta en la mesa justo delante de mí. Estoy usando mi computadora portátil y wifi del restaurante. De vez en cuando echo un vistazo a la TV en el fondo, que está transmitiendo un partido de fútbol. ¿Suena familiar? Bueno, en este día y edad, estamos atados a una tecnología más que nunca. Pero en la última década, los estudios informan de la abrumadora evidencia de que puede ser precisamente estas situaciones que cada vez más están provocando la enfermedad, la fatiga y la falta general de atención. Han encontrado que la "electricidad sucia" o "contaminación electromagnética" (longitudes de onda artificiales causados por la rápida llegada de toda la electrónica ya que compiten por nuestra atención) es suficiente para causar graves desequilibrios en nuestros estados mentales y físicos. Afortunadamente, lámparas de sal, debido a la estructura atómica neutra de la sal, el trabajo para armonizar estas longitudes de onda perjudiciales. Esto nos permite no sólo a trabajar duro, pero lo más importante a descansar más.
3. Todos, purificación del aire libre de químicos naturales. Dado que las lámparas de sal son extraídos de estribaciones montañosas y cuencas hidrográficas, que son ricas en halita, son completamente naturales. Esto es lo que le da a cada lámpara de sal su singularidad - de la forma y la forma en que está tallada, con el guapo irregularidad de color y translucidez. Y no hay necesidad de preocuparse por los productos químicos nocivos o irritantes generados por estos purificadores de aire. Lo único que estos pequeños son lleno de son minerales y los iones negativos en espera de ser liberado en el aire.
4. Uno de los mejores purificadores de aire iónicos para su dinero. La respiración es importante, pero también lo es el ahorro de dinero. Por desgracia, es casi como si tuviéramos que pagar para respirar mejor aire hoy en día, especialmente para aquellos de nosotros que eligen vivir en las metrópolis densamente pobladas. Traemos las plantas en nuestros hogares y se van de vacaciones a lugares donde haya aire fresco es abundante y no contaminado. Incluso nos salimos de nuestras maneras de comprar la parte superior de la línea de vanguardia de los purificadores de aire iónicos electrónicos, con la esperanza de que va a terminar pagando por ellos mismos en algún lugar del camino. Los investigadores han encontrado, sin embargo, que muchos purificadores de aire en el mercado hoy en día producen niveles peligrosamente altos de ozono, que en realidad hacer más daño que bien. Lámparas de sal, por otra parte, no producen efectos secundarios no deseados, mientras que todavía eficiente y eficaz ionizar el aire de interior. Y en una fracción del coste de un purificador de aire iónico electrónico, ¿cómo podría ir mal?
5. Agradable, brillo y presencia calmante. Muchas personas están impresionados por la capacidad de una lámpara de sal del Himalaya para aliviar el estrés y mejorar la relajación casi inmediatamente después de ser encendido. Sus tonalidades anaranjadas únicas, al tiempo que ofrece suficiente luz para funcionar suficientemente como una luz de noche, son modestos y discretos. Desde donde nos esforzamos por donde pasamos la noche, lámparas de sal pueden ofrecer una sensación de serenidad natural de prácticamente cualquier habitación.