Revista Talentos

5 cosas que debería hacer antes de morirme

Publicado el 18 febrero 2011 por Pedromolleda @masmarketing
5 cosas que debería hacer antes de morirmeEsta semana toca escribir sobre uno de esos temas trascendentales que les gusta a algunos de los participantes de El reto blogger
5 cosas que me gustaría hacer antes de morir

5 cosas que debería hacer antes de morirmeLa verdad es que he pensado que esas cinco cosas que nunca he hecho y que me gustaría hacer antes de morirme podría hacerlas todas tirando de un hilo conductor. Y es que lo primero que debería hacer es montar un negocio. Al principio sería algo para dejar tranquilos mis egos, o mis anhelos, sueños, etc... porque siempre he querido montar algo, pero normalmente me faltan huevos, dinero o una combinación de ambas, y terminan ocurriéndoseme cosas que a veces veo implementadas meses después (lo cual no quiere decir que con éxito) y otras sencillamente no se pueden realizar.
Pero digamos que empiezo montando lo que en una "prestigiosa escuela de negocios" a la que acudí llamaban, "un negociete", pero que con el paso del tiempo y fruto de mi esfuerzo, termina funcionando. 
5 cosas que debería hacer antes de morirmeY aquí es donde entra esa segunda cosa que me gustaría que ocurriera antes de morirme, y es que termino forradito de millones. Sé que esto no es algo muy loable, y que posiblemente pocos miembros del reto blogger comenten en sus entradas (pero que todos piensan y sólo uno manifiesta repetidas veces). Si le queréis quitar importancia al asunto, vamos a dejarlo en manos del azar. Resulta que juego a la primitiva y tengo tanta suerte que sale la combinación a la que tontamente llevo apostando durante una temporada.
5 cosas que debería hacer antes de morirmeCon todo ese dinero (ganado con sudor o con fortuna), me voy a pegar un viaje alrededor del mundo que se va a cagar la perra. No va a haber cultura, ni país que alguna vez haya suscitado siquiera un poco de mi atención que no visite, aunque sea para tomar un café. Invitaré a mi familia y amigos a todos los rincones del mundo. Pasaremos cada quincena en un sitio, a cual más paradisiaco que el siguiente. Conoceré mucha gente, muchas formas de vida y en la medida de mis posibilidades, también me gustaría ayudar a los más necesitados (total... de la que voy....)
5 cosas que debería hacer antes de morirmeComo doy por hecho que estaré forradísimo, el tema de los aeropuertos, las escalas o las incomodidades del vuelo estará olvidado. Viajo en un jet privado y en el dibujo del avión se lee: "New York Knicks", el equipo NBA que he comprado con lo suelto de las propinas y del que soy su escolta titular (porque me sale de las pelotas). Físicamente estoy destrozadito, pero puedo garantizar que de palomero y de tirador de 3 promediaré unos 15 puntitos por partido. Y si veo que no llego a las estadísticas, contrato al resto de mis ex-compañeros de baloncesto en el Lobos y verás como incremento mis medias anotadoras!
5 cosas que debería hacer antes de morirmeCon estos cuatro sueños/deseos cumplidos, tan solo me quedaría descansar con mi mujercita tranquilamente a esperar a que Jaime y Lola nos traigan nietos y disfrutar de ellos como mis padres y mis suegros disfrutan de mis hijos. Imagino que Jaime traerá varias novias a casa, cada una mejor que la anterior, y que Lola nos hará esperar un poco más, y tendrá su primer novio/acercamiento a eso de los 40...pero la querremos igual aunque ella sabe que eso no nos gusta demasiado, pero todo lo acepto, porque seré un padre comprensivo y moderno!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista