Revista Ilustración

5 cosas que odio

Publicado el 29 marzo 2016 por Irene @apfmhblog
5 cosas que odio
Un mes más volvemos con esta iniciativa de Patry del blog Mi dulce de melocotón. Esta vez toca decir 5 cosas que odiamos o no nos hacen mucha gracia, me ha costado un poco pero he podido completar la lista en un solo día.
1. El frío. Es algo que cada año llevo peor y esta vez que el invierno me ha pillado en el pueblo aun lo odio más! Lo único que me gusta del invierno es la nieve, y cada vez me espero a ir a esquiar más tarde, cuando salen días de sol y se puede esquiar en manga corta.
2. La gente falsa. Las muchas personas que cuando están contigo se portan de una manera y cuando no estas delante hablan mal de ti.
3. Los blogs que copian contenido. Si, esos blogs que no tienen contenido propio y lo único que hacen es publicar cosas de otra gente que aveces ni mencionan. Lo mejor de todo es que esos blogs tienen mas seguidores que los que crean su propio contenido.
4. Que llueva cuando tengo que salir. La de veces que habré faltado a clase con la excusa de que llueve... No me gusta tener que mojarme cuando tengo que ir a un sitio, en cambio si llueve cuando estoy en casa me encanta, incluso hay veces que salgo fuera a mojarme simplemente.
5. Ser alérgica a los gatos. Creo que esto es lo que más odio de todo. Me encantan los animales pero los gatos son mis favoritos, de pequeña tuve dos gatos, que luego fueron 3, la gata se quedó embarazada y pasaron a ser unos cuantos mas gatos. Eran gatos callejeros que vivían en mi jardín en el pueblo. De repente les cogí alergia y ya no he vuelto a tocar un gato sin estar dos días con mocos, estornudos, etc...
Hasta aquí mis 5 cosas de este mes, coincidimos en alguna? qué odias tu?
*Irene*

Volver a la Portada de Logo Paperblog