Cuando mi lado fashionista está sediento de carga estética me automedico con mi particular oda a la editorial masculina en The fashionisto.
Puedo pasarme horas, literalmente, yendo de una web para otra buscando fuentes, fotógrafos, revistas… Vamos, que la automedicación pasa a ser una adicción altamente peligrosa para mi productividad diaria. Ser una esclava de la moda no es sólo un dicho, amig@s, tiene mucho de verdad detrás.
Bueno, el caso está en que después de hacer mi virtual-tour correspondiente, me doy cuenta de que algo falla en las editoriales masculinas, y me pregunto -¿el qué? Tienen moda, buenos modelos, varios registros…- y es entonces cuando me topo con VMAN y doy con la respuesta: ESCENARIO y MOVIMIENTO.
Como ya sabréis, a mí, barroca por naturaleza y por admiración y seguimiento de mis iconos (como comprendo a mi adorada Dello Russo en estos momentos…), me fascina deleitarme con grandes cantidades de contenido visual.
Y es por ello, que cuando visito estas webs (también me ocurre con Harper’s España, mira que soy fan #1 de la mejor revista de culto fashionístico española, pero a veces… ) siento como si mi helado preferido no tuviese las suficientes birutas de chocolate.
Por lo que, cuando me topo con una heladería de 5cucharillas podréis imaginar ¡lo contenta que me pongo!
Esta vez me he pedido dos sabores con alto contenido gustativo:
Este editorial se titula Before the Fall (buen juego de palabras, ¿eh?).
Nos cuentan en un párrafo que para este otoño la rebelión está de vuelta y que la moda se inspira en la revolución y protesta de los jóvenes que abogan por una propia identidad.
Adoro ver cómo un sector tan frívolo puede ser un informador y motivador de la historia y sus consecuencias.
Este es mi particular homenaje a nuestro movimiento 15M . Dejémonos de mirar al pasado y retroceder a los 70 aunque este verano estén muy de moda. Las tecnologías (y cuidados estilísticos, of course ;p), forman parte del desarrollo, utilicemos los medios del siglo XXI para demostrar dónde está verdaderamente el cambio y quiénes son los que realmente tienen el poder.
Después de mi mini mitin, os dejo con las fotos que han despertado mi lado más sensibilizado ;9
Sabor a chocolate, porque la fórmula TESTINO + RÍO sólo puede tener una solución = AFRODISÍACO PURO.
Madre mía, ¡menuda bomba sexual! Aunque eso sí, el mérito es de la modelo Izabel Goulart, no del resto…
¿Pueden ser más evidentes? ¡OMG!
Cuáles narcisos auto contemplándose en el reflejo de la cámara.