Si te apetece conocer un pedacito de mí, coge palomitas que esto va para largo.
Si, esto lo han hecho todos los Youtubers. Pero como me apetece hacerlo y yo no soy Youtuber, aquí lo dejo.
- Soy muy independiente. He pasado tantos años dependiendo de pareja y amigos, que ahora me aterra la idea de depender de nadie.
- No me duran nada las relaciones, ni las amistades. Seguramente el problema esté en mí, pero sigo sin saber cuál es. Tampoco me preocupa.
- Antes pensaba que era muy enamoradiza. Con el tiempo me he dado cuenta de que solo me ilusiono con facilidad, aunque por suerte, con la misma facilidad me desilusiono y paso página.
- Soy muy desconfiada. Siempre pienso que me están mintiendo, aunque actúo como si me estuviera creyendo todo lo que me cuentan.
- Soy muy llorona, con todo. Películas, libros, series, discusiones, cartas bonitas… Lo que sea. Cualquier cosa que me emocione, para bien o para mal, lloro.
- Si tengo cualquier problema, sea del tipo que sea, siempre recurro a mi madre. Sé que es la única que nunca me va a fallar, y siempre me dará el mejor consejo.
- Relacionado con lo anterior. Tengo la gran suerte de tener una madre liberal, que no se mete en mi vida, que no cuestiona mis actos y que siempre me apoya en todo. Tenemos una confianza extrema, como si fuéramos amigas, en vez de madre e hija.
- Soy muy impuntual, siempre llego tarde a todas partes, no tengo remedio.
- Tengo una extraña obsesión con las mariposas, me encantan.
- Adoro los tacones, pero no aguanto con ellos ni 5 minutos. No hay cosa más incómoda.
- Mi color favorito es el morado. Y más si está combinado con rosa, cualquier tono de rosa.
- Siempre había querido llevar una pulsera igual con alguien importante para mí, y a día de hoy llevo 3. Una con mi mejor amiga, otra con mi prima y otra con mi madre. Sin duda, las mujeres más importantes de mi vida.
- Soy una romántica empedernida, y aunque no haya tenido suerte con las relaciones, sigo creyendo en el amor incondicional. Ese que dura toda la vida.
- Me encantan las películas de miedo. Pero soy extremadamente miedica, soy incapaz de verlas sola, y mucho menos dormir después. Tengo que verlas acompañada y solo si luego voy a dormir con alguien.
- Tengo pánico a la oscuridad, pero solo si tengo que moverme por la habitación o la casa. Puedo ver la tele con la habitación totalmente a oscuras, pero para ir al baño tengo que encender la luz si o si.
- Odio las avispas y las abejas. Si veo una me faltan piernas para salir corriendo.
- Soy más de salado que de dulce.
- Soy de las pocas mujeres que reconoce que, cuando estoy en mis días, soy inaguantable. Me vuelvo bipolar. Puedo estar feliz, como de pronto me pongo a llorar sin motivo, o me entra un mal genio que no me soporto ni yo.
- Tengo cero tabúes a la hora de hablar de sexo. Y no entiendo a la gente que los tiene.
- Mi sueño profesional montar una discoteca o un pub.
- Me muero de ganas por ser madre. Hace años que se me despertó el reloj biológico y se me cae la baba cada vez que veo un niño. Y tengo muy claro, que si a los 27 años, no tengo pareja, seré madre soltera.
- No me he sacado el carnet de conducir hasta los 22 años. Y no sabía cuanta falta me hacía hasta que lo tuve.
- Odio vivir en la ciudad. Prefiero mil veces una casita en medio del monte. Aunque para comprar el pan tenga que coger el coche.
- Me hace increíblemente feliz que me acaricien la espalda. Puedo llevar un día horrible, que si se pone alguien a acariciarme la espalda, se me pasa absolutamente todo. Es mágico.
- Actualmente tengo 3 tatuajes. Y uno de ellos tiene un significado especial que nadie conoce, nadie.
- Todo el mundo me decía que cuando trabajara iba a echar de menos estudiar, y ha sucedido todo lo contrario. Amo mi trabajo.
- Siempre he tenido el pelo liso, pero desde hace un tiempo se me está empezando a rizar. Cosas extrañas de la vida.
- Sufro de ataques de ansiedad. Antes eran muy leves, pero con el tiempo han ido en aumento y cuando me dan lo paso fatal.
- Soy muy vergonzosa para todo, pero sobre todo con los chicos que me gustan de verdad.
- Tengo la extraña habilidad de fijarme siempre en chicos más jóvenes que yo. He llegado a estar con alguien 4 años menor que yo. Supongo que es uno de los motivos por los que nunca sale bien.
- Me considero una persona muy leal con la gente que me importa. Nunca traicionaría la confianza de alguien, incluso si esa persona ya me ha fallado a mí.
- Me encanta viajar. Pero me aterraría la idea de tener que irme a vivir a otro país, incluso a otra ciudad.
- Sin embargo, conociéndome, estoy segura de que lo dejaría todo por amor y me iría a donde fuera. Soy así de pánfila.
- Soy valenciana, y a pesar de que entiendo perfectamente el valenciano, no tengo facilidad para hablarlo.
- He tenido una educación muy estricta en casa desde pequeña, y no puedo estar más agradecida a mis padres por ello. Me inculcaron valores esenciales, que a día de hoy les faltan a muchos jóvenes y niños.
- Me parece una falta de respeto intolerable los sonidos y comentarios groseros que sueltan algunos hombres cuando una mujer pasa por delante. No somos ganado.
- Para mí en una pareja es fundamental la comunicación, la confianza y la fidelidad.
- Soy muy celosa en las relaciones. Pero si mi pareja no me da motivos, nunca lo pago con él.
- A cariñosa, no me gana nadie.
- Soy muy casera. Prácticamente ni salgo, y cuando salgo, a las 3 de la mañana como muy tarde estoy deseando volverme a casa.
- He heredado de mi padre el amor por los relojes de pulsera.
- Odio la gente que circula por el carril del centro, teniendo el de la derecha libre. ¿Les han dado el carnet en una tómbola?
- Soy hija única, pero mi prima es como mi hermana.
- Daría mi vida por las personas que me importan.
- Soy muy dormilona. A las diez de la noche ya tengo sueño y por las mañanas me cuesta la vida levantarme de la cama.
- Contesto mensajes dormida, y luego no recuerdo haberlo hecho. También apago el despertador dormida.
- He vivido durante 11 años en el campo, y en cuanto me mudé a la ciudad, empecé a tener alergia al polen. ¿Alguien lo entiende?
- Soy muy impaciente.
- Puedo llegar a contestar muy borde si me cabrean.
- Soy incapaz de enfadarme con alguien y al rato hacer como si nada. No puedo. Yo necesito hablar las cosas para que se me pase el cabreo, si no solucionamos las cosas hablando, imposible estar bien conmigo.