Revista Talentos

50 posts de persimon.com.es

Publicado el 20 abril 2011 por Gatsu

Valencia, 20/04/2011 F.B.

Reconozco que quería haber escrito este post ayer, después de la publicación de mi post número 50 (Persimón contra el dolor de gota), pero entre falta de tiempo, y que se me olvidó por completo, pues ha tocado hoy. Si esta noche tengo tiempo y no me secuestran con el castigo de irme de fiesta, escribiré otro post ya de los de siempre, pero en este post tengo que recordar y rememorar que ya son 50 posts escritos, algunos más interesantes que otros, algunos que no tienen nada que ver, y algunos que son aburrimiento puro.

Por otra parte, algunas personas cuyos nombres no mencionaré estuvieron ahí desde el principio, guiándome en el mundo SEO y en como escribir un post en condiciones, incluso algunos posts han nacido a partir de ideas preconcebidas de conversaciones con estas personas, la verdad es que es toda una experiencia ponerse a “bloggear“.

¿Qué puedo decir? Pues que muchas gracias a todos y todas y, por favor, no me digais que haga recetas suculentas que luego el bañador le va a entrar a quien yo diga jajaja. En fin, bromas aparte, que tengais unas buenas vacaciones de pascua, y los que tengan que trabajar y no puedan disfrutar, bueno, ya sé que algunos me leerán jeje.

Para rematar, y ya que me siento sentimental, os dejo un vídeo en 2 partes que, a mi gusto, merece que le dediquemos los 20 minutos que duran en total. Se llama ‘El circo de la mariposa’.

Parte 1

Parte 2

P.D: Activad los subtitulos en español


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revista