Revista Talentos

8 Cosas que hacer antes de ir a dormir .. en 5 minutos

Publicado el 04 febrero 2011 por Jordi

8 Cosas que hacer antes de ir a dormir .. en 5 minutos

¿Qué sueles hacer antes de irte a dormir? ¿Tienes algún ritual? Yo desde hace tiempo intento hacer alguna tarea rápida que me permita acabar el día con la sensación de haber aprovechado el día hasta el último minuto. No son “Tareas desatascador” son “Tareas de buenas noches“.

Muchas veces te encuentras con 5 minutos muertos, antes de ir a dormir que son geniales para acabar de rematar la jornada. A continuación te proponga algunas cosas que yo hago antes de ir a dormir:

  1. Poner el lavavajillas: Recoge los platos de la cena, dale un vistazo a la cocina y prepara el lavavajillas para que haga su trabajo.
  2. Recoge la ropa: Seguro que tienes un cesto para la ropa sucia en casa, ¿sí? Pues ahora sólo falta que lleves la ropa … Por alguna extraña razón la mía tampoco sabe ir sola :-P
  3. Prepara tu ropa para mañana, seguro que estás más despierto por la noche que recién levantado y así si tu camisa preferida no está lavada, no tendrás que ponerte a pensar a esas horas de la mañana.
  4. Abrir la correspondencia, le doy un vistazo a la propaganda antes de ponerla para reciclar y reviso el resto de correspondencia.
  5. Manda un saludo: Seguro que tienes en algún amigo que hace tiempo del que no sabes nada ¿lo tienes ya en la mente? Pues esta noche envíale un e-mail corto o por facebook pregúntale que tal le va la vida. ¡Seguro que se alegra!
  6. Responde ese e-mail que tienes en el fondo de la bandeja de entrada y que te da pereza desde hace tiempo. No hace falta que te enrolles, si te pedían algo simplemente di que te acuerdas pero no tienes tiempo y si aún lo necesitan … ¡igual te dan una alegría!
  7. Leer el periódico o tus feed favoritos. Yo aprovecho estos tiempos muertos para dar un vistazo a los últimos feed, doy un vistazo rápido y envío al Instapaper los que me quiero leer con calma o añadir un comentario.
  8. Tomar una infusión caliente, nada de té, mejor una tila o una manzanilla ¿has probado la Hierba luisa? Tómate una y te quedarás tranquilito

¿Y tú que haces antes de ir a dormir?

Imagen cortesía de mermaid99 con licencia Creative Commons.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revista