Hoy es el dia de la mujer, también conocido como el de la mujer trabajadora, aunque yo prefiero pensar que es el de aquellas personas especiales que nos rodean a los hombres.
A mi este dia me hace recordar muchas cosas. Soy hombre pero también soy débil y tengo mis momentos sensibles.
Hay tantas mujeres en mi vida que no puedo dejar de olvidarlas. Todas son y han sido importantes para mi y lo último que quisiera para ellas seria el sufrimiento, el maltrato o el abandono.
Desde mi madre que peleó por muchas cosas, que nos dió tanto y nos dejó tantos recuerdos. Mi hermana que tanta ayuda me ha dado y que siempre ha estado cerca. Mis abuelas a las que conocí poco pero que me hubiese gustado tenerlas más tiempo. Mis amigas reales que me hicieron sentirme persona, ya sabeis quienes sois, no puedo olvidar las Kedadas. Mi familia….si, mis cuñadas (gracias por aguantar a mis hermanos), mis primas (aún recuerdo a algunas), mis sobrinas (las dos de toda la vida y las dos nuevas). Mis amigas bloggeras…. os aprecio mucho. Mis singleamigas…. parece que fue ayer. A las que os recuerdo siempre aunque esteis lejos (por suerte existe el móvil).Y por supuesto a las que estais en mi vida desde siempre (con lentejas o sin ellas). Y a la que espero que esté por muchisimo tiempo, mi cariño… Slivia.
Solo es una manera de hacer ver a todos los hombres que lean esto que la vida de uno sería imposible sino existieran estas mujeres, por eso hay que apoyarlas, quererlas y desearles lo mejor.
Muchos abrazos a todas.
Todo esto me ha hecho llorar un poco, igual que me lo ha estado haciendo esta canción en todos estos años que la he ido escuchando, quizás me quiera decir algo.
Seal – Don’t cry.