Revista Talentos

#8 Frase de lunes

Publicado el 06 julio 2015 por Kevinmancojo

¿Cómo van esos lunes? Yo tengo el ordenador en el “mecánico” todavía, de ahí no haber escrito nada en toda la semana, tenía un par de cosillas para escribir, pero bueno, no será por falta de días.

El sábado decidí usar un portátil que tenía muerto de risa para no morir del aburrimiento y he aprovechado también para la frase de hoy, puesto que no quería fallar también con esto. La que os traigo creo que os gustará:

“El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error.” – Pablo Neruda

https://kevinmancojo.files.wordpress.com/2015/07/d3739-worshipper.jpg?w=589&h=394

De esa frase hice mucho uso de manera inconsciente, sobre todo por mi físico. Eran unas dificultades añadidas de las que aprendí a levantarme cada vez que me caía (literalmente en muchos casos).

Sobra decir que tenemos que equivocarnos para aprender y mejorar. Uno no debe arrepentirse de nada porque eso solo es una señal de que hemos visto que hay cosas que tenemos que cambiar. Y esto lleva a una de las entradas anteriores sobre no anclarnos en el pasado: nos equivocamos, nos caemos, nos damos cuenta del error y seguimos hacia adelante tratando de ser mejores personas sin anclarnos al pasado y de lo que hicimos mal.

Espero que esto os sirva y os saque una sonrisa, esa es mi intención con las frases de lunes y con todo lo que hago en general. Así que, a por el lunes y a por el resto de la semana.


#8 Frase de lunes

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista