Si tienes problemas con la caída del cabello, tienes un problema serio y que es difícil de solucionar, además psicológicamente es algo difícil de superar, sobre todo cuando ves que te estás quedando sin pelo.
Por este motivo vamos a hablar de 8 Remedios caseros para la caída del cabello.
- Remedio número 1: Para evitar la caída del cabello un buen tratamiento es frotar con aceite de hígado de pescado el cuero cabelludo, esto lo puedes hacer una vez por semana y si puede ser por la noche para así a la mañana siguiente lavarse el pelo.
- Remedio número 2: Dicen que para que crezca el cabello se deben frotar las uñas de los dedos de la mano derecha con las uñas de la otra mano durante por lo menos 5 minutos al día.
- Remedio número 3: Un buen tratamiento para el cabello es frotar con la pulpa del áloe vera el cuero cabelludo. Esto lo puedes hacer una vez al día si quieres.
- Remedio número 4: Haz una mezcla con jugo de limón y jugo de cebolla y masajéate el cuero cabelludo. Con esto harás que crezca bastante el pelo.
- Remedio número 5: Si quieres combatir y prevenir la caída del cabello puedes usar loción de ortiga. Para la preparación tienes que hervir en medio litro de agua las hojas de ortiga durante 10 minutos, después dejas reposar el líquido toda la noche y al día siguiente frotas el cuero cabelludo con él.
- Remedio número 6: Algunas personas dicen y recomiendan permanecer de cabeza y pies para arriba durante 5 minutos al día, ya que así incrementas el riego sanguíneo de las raíces y ayudas a evitar la caída del cabello
- Remedio número 7: Usa la leche de coco para darte masajes en la raíz del pelo, ya que se cree que esta leche aumenta el crecimiento del cabello.
- Remedio número 8: Bate 4 claras de huevos y frota con ellas el cuero cabelludo y déjalo seque, después para aclararlo, hazlo con agua de rosas y ron. Este tratamiento para el cabello hará que tengas un brillo increíble.
Nos encontraron buscando:
- agua de rosas caida de cabello