Revista Diario

9ª Edición “Musicrobio” entra y nomina tu canción, de los 70s

Publicado el 22 mayo 2010 por David_pardo
Bienvenidos a la 9ª Edición del Musicrobio, en esta ocasión a petición de la ganadora de la edición pasada Felix Casanova, las canciones tienen que ser de la década de los 70, recordad que el ganador puede elegir una década que ya se haya elegido anteriormente.

Podéis empezar a proponer canciones para la votación de la semana que viene: hacedlo con un comentario en esta entrada poniendo el título de la canción y el interprete y si me dais mas información, mejor y si ponéis en el comentario que significa la canción para vosotros lo pondré. Recordad que esta semana tienen que ser de la década de los 70.


Nota Importante: A partir de mañana domingo no podré utilizar internet hasta el viernes o el sábado que viene, así que estaré ausente, pero podéis proponer canciones esta semana, en cuanto vuelva el viernes o el sábado pondré todas vuestras propuestas. Que esta semana lo paséis muy bien !!!

Besos y Abrazos.

Pasad la voz entre vuestros conocidos y amigos, cuantos más seamos más música podremos descubrir y disfrutar. Recordad que se pueden nominar canciones hasta el sábado que viene.

Podéis participar ya seáis habituales del blog o visitantes casuales.

TODO EL MUNDO ES BIENVENIDO

Dejo una pequeña ayuda para que podáis ver listas de la música de los 70s   Las 100 mejores canción de los 70 Las 100 mejores canción de los 71 Las 100 mejores canción de los 72 Las 100 mejores canción de los 73 Las 100 mejores canción de los 74 Las 100 mejores canción de los 75 Las 100 mejores canción de los 76 Las 100 mejores canción de los 77 Las 100 mejores canción de los 78 Las 100 mejores canción de los 79  

Nacionalidad: EEUU
Género: Rock
Grupo:  Iggy Pop
Internet: Web oficial – MySpace – TwitterFacebook - Youtube 
Título: The Passenger – Versión concierto
Album: Lust for Life - 1977
Propuesta por: David Pardo 
Traducción: Videoclip - Letra
Info Wikipedia sobre la canción   (Para ver videoclip haz click aquí)

Era la otra opción que tenía en la pasada edición de los 70s, me encanta esta canción :)


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas