Magazine

A boca se le cayó un posible refuerzo

Publicado el 13 enero 2010 por Lucas
MERCADO DE PASES 09/10 - BOCA
Norberto Araujo, central pretendido por Basile, aseguró que seguirá en la Liga de Quito. “Estoy dolido porque tenía muchas ganas de ir”, explicó. También está lejos Bolatti, ya que su futuro sería Fiorentina.A BOCA SE LE CAYÓ UN POSIBLE REFUERZO
El plantel de Boca continúa en la ciudad de Tandil su preparación pensando en el torneo Clausura y a los dirigentes se les está haciendo complicado traer los refuerzos que quiere Alfio Basile. Esta tarde, se cayó la posibilidad de que llegue Norberto Araujo.
El defensor, en diálogo con radio La Red, fue contundente al decir “me quedo en Quito”. Araujo explicó que “tenía dos alternativas, que arreglen entre los clubes o me iba yo, pero esto iba a demorar el papeleo y me iba a perder los primeros partidos. Y en lo económico estaban muy lejos”.
El futbolista de la Liga, único central que tenía en carpeta la dirigencia para reforzar el plantel, manifestó que “estoy dolido porque tenía mucha ganas de ir”. De esta manera, Basile tendrá que conformarse con los defensores que tiene en el plantel.
En tanto, la otra posibilidad que está casi caída es la de Mario Bolatti, debido a que el jugador de Huracán y actual mediocampista del Porto de Portugal estaría muy cerca de acordar su continuidad en la Fiorentina de Italia.

Volver a la Portada de Logo Paperblog