Hoy me he levantado con la sensación de que me he equivocado de año, con la sensación de que algo no he hecho bien.
Anoche con varios kilogramos de paracetamol en el cuerpo y tras añadirle acetilcisteina y un poco de vickys vaporub o como se llame, conseguí dormirme, sin poder apenas respirar y menos pensar. Os cuento esto porque si recordáis mi primer post del año (pica aqui), decidí que este fuese el mejor año y si no era así por lo menos lo intentaría, pues bien, nos encontramos 15 días después de aquello y tengo la sensación de que el universo no me ha oído bien, de que se ha olvidado de que quiero que este sea un gran año, de que quiero que me pasen cosas buenas y bonitas.
Sí, sé que soy una tía afortunada, que no puedo quejar (aunque uno siempre tiene porque quejarse) pero de ahí a que estos 15 días sean casi una catástrofe va mucho.
Los que sois seguidores de facebook habréis leído algunas de mis ultimas calamidades (por dramatizar un poco), algunas no las he constado del todo, jijijij, siempre me guardo algún medio secreto para mi, o para los mas cercanos. Catástrofes que hacen que estos 15 días sean un poco agobiantes, os resumo:
- Empezamos el año medio bien (los tres primeros días), vuelvo de hacer unas compras navideñas aparco el coche y allí se queda, al día siguiente no arranca :-(
- Vienen del taller no consiguen arrancarlo.
- Me voy a ver a mis amigas a valencia y descubro un pequeños problema capilar sin mas detalles...
- Vuelven a intentar arrancarme el coche y sale algún que otro chispazo, lo que significa no solo la batería sino algo mas. :-(
- El coche se va al taller y tarda una semana en estar OK (concretamente ayer)
- Estoy plácidamente en casa, miro la tele y NO SE VE!!! Deu meuuuuuuuuuu, la Televisión También!!!
- Yo con mi decidida actitud positiva he decidido que todo vaya bien, y el jueves recojo a Gael del colegio con 38'5 de fiebre :-( noooooooooooooo.
- En pleno proceso febril, recae sobre mi el virus, (cosas del colecho) y en este punto estoy, como os decía antes.
Tengo que decir que mi coche ya lo tengo en casa, que Gael esta mejor, solo me falta llevar la televisión al técnico y que mi cuerpo vuelva a ser el mismo, se que es cuestión de días y que ahora sí, ahora viene lo bueno, viene mi mejor año!!
El año en el que me van a pasar cosas buenas y bonitas, me va a ir genial en el trabajo (es lo único que quiero sinceramente), mi chico va a crecer mas sano que un roble (esto lo quiero más que lo otro) y yo, no solo voy a estar sana, sino que voy adelgazar los 5 kilos que me sobran, voy a conseguir ir a las Rebajas a gastarme mis 80€ de estrenas que tengo guardados que no me he comprado ropa desde que nació Gael (un poco he mentido) y si, me lo he propuesto, voy a ir a la Fiesta de Malas Madres!!!
¿¿ALGUIEN SE APUNTA??
Marisa Ferrando