A dios rogando y con el mazo dando, se que en este blog he hablado muchas veces sobre las características de mi familia, con raíces religiosas (yo mismo estudie en un colegio religioso) a día de hoy no me considero una persona especialmente católica, por otra parte creo que soy bastante objetivo, no solo critico lo que para mi es la religión sino que también trato de ver cosas buenas en lo que considero una organización cada vez más decadente, avasalladora de poder y consecuentemente falta de moral tras las últimas décadas de escándalos. He de decir que en mi experiencia personal en torno a la religión siempre ha habido personas extraordinarias… pero a nivel global como todo gran colectivo hay personas repudiables, basura, monstros.
Como acabo de decir en todo gran colectivo hay malas personas y cuanto mas grande es dicho colectivo mas porcentaje estadístico de malas personas habrá (médicos, profesores, jueces…) lo que es inadmisible es que en un organismo que maneja la moralidad y la ética al extremo las persona buenas encubran las barbaries de los violadores, ladrones y estafadores, eso es inadmisible, entiendo que haya personas malas, pero dichas personas deben de ser juzgadas y señaladas con rotundidad por los alto cargos de la iglesia en lugar de empeñarse en pleno sxxi en encubrir violaciones y estafas.
Una vez dicho esto me encanta ver como un gran colectivo de las personas mas deneflables se reúnan en templos como hace cientos de años para realizar ritos, tejer fachadas y establecer lazos poderosos entre poderosos, resulta increíble ver como a día de hoy el mundo es cada vez menos cristiano y aun así la iglesia sigue teniendo un descomunal poder económico y de influencia en la sociedad.
A los datos de mi situación actual me remito, ¿qué hace una persona la cual el 60% de su trabajo lo dedica a mentir y a robar en una iglesia? En efecto seguir mintiendo, ¿Como vives tu vida si sabes que eres un títere y te están utilizando para conseguir un objetivo mayor? A mi modo de ver hay pocas diferencias entre un terrorista que se inmola en nombre de su religión y tú, pues tú estas siendo carnaza de circo, sales en todas las fotos y todos los documentos, mientes robas, engañas y te comes todas las pollas habidas y por haber para conseguir que otros alcancen objetivos mayores o ascender tú mismo en esa cadena de robos, mentiras, apariencias y paripés que es la política actual en España mires donde mires ¿Que lección de moralidad me puede dar esa basura de persona en mi vida? ¿qué lección de moralidad y que imagen puede dar esa persona en una iglesia?
Podrás vivir bien y tener mucho dinero, podrás “trabajar” con una mano encima de cada huevo mientras mientes engañas y robas, mientras te pagan noches en hoteles caros y comidas en restaurantes de lujo… ¿merece la pena vivir así? A mi me gusta poder mirar a la gente a la cara sin preguntarme cuanto debes o cuanto vales en lugar de poner el culo y esperar un ascenso, quizás yo soy el raro y por eso no encajo, quizás para mi robar y utilizar la vida de los demás no tiene sentido, quizás para mi vivir en una mentira constante es una vida de mentira, a lo mejor yo soy el raro, pero mientras nadie me demuestre lo contrario el mundo es una basura y los jefes, poderosos y dueños de este negocio son una banda de esclavistas modernos… un puñado de empresas y familias que dominan el mundo y nos someten a todos, esclavitud y censura moderna… el futuro y el pasado son exactamente lo mismo, la sociedad feudal y la actual no distan mucho han pasado 10 siglos el futuro mola más pero las mentiras son las mismas, más grandes y más perversas, seguimos siendo esclavos indirectos, la información que nos llega esta mas masticada y manipulada que nunca, nuestras vidas más espiadas y controladas con ordenadores cookies, móviles big data y demas, ¿en verdad somos libres? ¿en verdad no hay cesura? ¿no existen los esclavos?, ¿no manipulan lo que vemos y creemos a su antojo?, la publicidad que vemos el entretenimiento etc. la vida apesta los mas ineptos e incultos son los que nos dominan… las mentiras y los delitos están a la orden del día, pero recuérdalo, si eres poderosos puedes matar, violar, robar, no pasa nada …