
A los golpes que no devolví.
A la miel de los labios que no libé.A la que nunca quise ni pude ser.A la que sigo mirando al espejo y le di la espalda.A los que no supe querer. A los sueños que naufragaron en Océanos de nadie.A mis actos fallidos, a mis pesadillas.A los muros que quisimos derrumbar y reconstruyeron con cemento.A la España que se desangra por mis venas y no sé curar.yA la magia que me arropa tras cada fracaso.A las frases dichas sin pensar.
A ese perdón que no te otorgaré y ya encomendé a todos los Dioses.A los gritos que no supe hacer estallar a tiempo.A los aullidos que mataste a golpes y no cicatrizan.A las mentiras que me protegieron.
A los silencios en los que arrebujé mi cobardía.A lo que llegamos a entender cuando ya es tarde y no nos queda tiempo.A las corazas y al dolor y a todo el amor que no supe expresar. A los años de vida que no quise vivir.A todos los yos que no supe ser.
y...
A los latidos que son pasos en el camino.A los recuerdos noráis del pasado vivido.A los abrazos dados.A los besos compartidos.
Skidá!!!
