¡Tercera semana seguida de entrenamiento! Siendo sincero no recuerdo la última vez que hice ejercicio físico de forma tan constante. Hace unos años empecé a ir a caminar por la montaña varias veces por semana pero juraría que no conseguí esta continuidad. El entrenamiento de esta semana era:
- Martes: 10 minutos trotando, 3 caminando y 10 minutos trotando.
- Jueves: 10 minutos trotando, 3 caminando y 10 minutos trotando.
- Sábado: Entre 45 y 60 minutos andando rápido.
Respecto a la semana anterior la diferencia es que esta vez se corría más minutos continuos. El entrenamiento de ayer sábado lo cambie, igual que la semana pasada, por otra sesión de 10 minutos trotando, 3 caminando y 10 minutos trotando además he aprovechado que podía ir por la mañana y disfrutar de un poco del Parc de Collserola.
Esta semana tocaba correr 10 minutos continuados y ha ido muy bien, aun tengo algunas molestias en la rodilla y ahora noto algo raro alrededor de la tibia pero no me duele y lo achaco a la falta de costumbre. Estoy agradeciendo mucho que el plan de entrenamiento vaya añadiendo carga poco a poco, así sufren mucho menos las piernas y no te quedas destrozado, cada vez tengo más claro que ha sido un acierto seguir el plan de entrenamiento. Mi cuerpo me pide ir a correr, ¡estoy super motivado! La próxima semana será clave ya que tocará correr 20 minutos seguidos y parece ser que vamos a entrar de lleno en el otoño, se anuncian precipitaciones para los próximos días. Los números de esta semana ha sido los siguientes: Sesión 1:Sesión 2: Sesión 3:
La verdad es que son números bastante flojos pero para mi ya son todo un logro y estoy contentísimo Estos datos se han obtenidos con RunKeeper. Imagen de cabecera cortesía de Martin Borgman con licencia Creative Commons.