Revista Diario

A mi Niño II

Publicado el 02 marzo 2014 por Evamric2012
A mi Niño II
Estoy en Palestina, Javier.Llevo ya desde el 14  de febrero en Israel.Estuve paseándome por Tel-Aviv, Jaffa, y luego por el desierto, el Mar Muerto y luego subí al Norte, El Mar de Galilea, los Kiboutz ( que vi de refilón, pero por suerte Dom me hizo una radiografía detallada) , Cafarnaum, Tiberias, Nazareth, aldeas  druzas, aldeas beduinas, , Haifa, Caesarea,...Esto es como un maná...Ahora ando por Palestina.Si bien soy judía, adoro mi lado árabe también, y soy gente de paz, aunque muchos me vean como una rebelde loca y furibunda arrebatada... ;-)Fui sola porque mis amigos israelíes no pasan ese muro monstruoso que ellos solitos han contruído.Me siento bien en Palestina. Y de ambos lados de ese puto muro de mierda me siento bien.Y me la suda el checkpoint.Los paisajes son de una belleza inconmesurable... y la luz es algo que no te sabría explicar... es diferente, poliédrica, es jaim... vida.
Yo también yetem hasta el infinito y más allá...Te abrazo desde un monte lleno de olivos... la noche abriga un espíritu que está lleno de algo subliminal, es como una santidad llena de dogmas con los que no comulgaré ni he comulgado en la vida... pero la mezcla de todas estas culturas paseando codo a codo, ortodoxos, etíopes, beduinos, druzos, judíos, árabes musulmanes, árabes cristianos, cristianos, luteranos, sírios, protestantes ... y ver cómo son capaces de matarse por un Dios, es algo que tengo ganas de decirles... limítense a acariciarse unos a otros... tienen tanto que darnos y ofrecernos.Tuve un amante palestino cuando estuve con mi ex, un judío sionista... Mi primer marido era árabe.Me queda ya sólo probar la carnecita cristiana.Sonrío.Qué mierda la religión!!!Todo esto me hace pensar en qué libre me educaron, y que por suerte, me gusta ser una Madreselva rebelde o una puta Magdalena.
Os aluvio.Lo sabéis...Y sé que lo sé que lo sabes.
Tú no te hundirás, porque te recogeré hasta con cucharita.;-)
Dale un beso a mis gays.Y para ti, Stéph,  un beso sin dogmas, un beso libre, que vuele por Tierra Santa, y sepulte Dioses y dogmas, cruces, mártires, y sinrazones...Y luego, va y dicen que los locos somos nosotros, los que dejamos de creer en tanta estulticia, porque en el fondo, la gente es la que tiene una propia muralla, unas rejas o una cárcel en su propia entendedera... y va forjando miles de concertinas.Pero que no cuenten conmigo para pensar y complacerle a ese único Dios, ni a que llegue a su casa y me venda por unas cuantas monedas, ni a que me bese como a Judas... ( ya sé Myr lo mucho infravalorado que está...).
Quien pise mi casa, que sepa, que puede injuriar, comportarse mal, ser una Magdalena más, aquí sobran las apariencias, los muros y los carnavales...Viví en un eterno Carnestolendas...  que los Carnavales,  la Iglesia y sus secuaces, no nos los vendan... ¿Sí o sí?
Igual después de esto vuelvo, y/o  cierro como en aquel post dedicado  a Mi Niño I... 
A mi Niño II
Pero que ni me lean la pijas de mierda ni los capullos sin sentimientos...porque pese a no creer... que sepan, que  yo siento.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Evamric2012 67 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta