Revista Diario

A mis mus@s

Publicado el 11 diciembre 2013 por Evamric2012
A MIS MUS@S
Cuando el mundo giraba y giraba y perdí  pie en un  The end  sin telón de fondo,
Tus manos supieron alzarme en un vuelo de primaveras, de soles y cerezas ;-) Gracias S.Y  tú  perfumaste mis pesadillas  de mermeladas de sueños ;-). Gracias C.Y  tú  me hiciste bailar descalza bajo la lluvia ;-). Gracias J. Y tú me llevaste a ese mar en moto y casqueados;-). Gracias J.Y tú  hiciste que me vistiese de blanco y creyese de nuevo en la esperanza.  Y porque te quiero. Gracias P. Y tú que me susurraste al oído que cuando ya no podemos volar  caemos en el silencio de la palabra, y me mandabas correo tras correo para preservar la mía;-). Gracias Nano.Y tú, que me haces siempre volver a mis raíces ;-) Gracias N.Y tú que  pensabas como yo que era terrible no encontrar una lucecita que quisiera guiar estos pasos tortuosos. Y que a veces, la melancolía es una terrible diáspora que no llevaba a ninguna parte, como tampoco lo hacía la pasión de todo lo vivido sin solución de continuidad, pero nunca te alejaste de mi lado ;-). Gracias F.Y tú que me lees, y me escuchas y desde tu silencio me contestas cuando más lo necesito, por intuición o por… qué más dan las razones, entre tinta violeta y negra ;-) Gracias T.Y tú que siempre has estado ahí, a las malas y a las peores… entre tiempo de costuras ;-) Gracias L.Y tú que me arropaste con la palabra amiga, la que no pregunta pero nunca se aleja;-) Gracias P.O.JY tú que me halagaste y animaste a seguir, sin necesidad de más palabras ;-) Gracias D.Y tú que siempre me entendiste ;-) Gracias N.P.Y tú que me despiertas con tequila y baile ;-) Gracias A.Y tú, corazón, que sabes que soy capaz de dormirme de pie… ;-) Gracias G.
Y a vosotras también mis Grandes Musas, mujeres que me hacen sentirme mujer, mujeres con las que comparto sueños, mujeres de las de verdad, de las que saben y piensan y dejan de lado lo Kitsch, las envidias,  la bajeza de la ignorancia para arroparse en el saber y sabéis que lo poco que soy lo compartimos.
Y tú que me mantuviste en pie, sin contemplaciones. ;-) Gracias Clara, Carmela,  Dany, María la de 25, mi Lauri.Y tú que me alentaste con el Karma de un presente al que aferrarse sin olvidar quienes fuimos ni lo que seremos. ;-) Gracias Myr.Y tú que eres una gran mujer a la que admiro en tren o vestida de poesía;-) Gracias M.Y tú que eres grande, eres tan parecida a mí que me asustas. Por tus consejos, tus palabras, nuestras voces compartidas ;-) Gracias Ve.Y tú, mi gran tesoro de mujer. A quien tanto respeto y admiro y nunca me dejó sola. ;-) Gracias Virgi.Y tú que sufres en los huesos mi mismo dolor y nos reímos para abrirle la puerta a la normalidad ;-) Gracias TR.Y tú, chimpúm piruleta  :P Gracias E.Y tú que con tu palabra, me hiciste reír, creer que por momentos hasta la felicidad existe ;-) Gracias M.Y tú que con tu té y nuestro flamenco siempre has seguido fiel ;-) Gracias T.Y tú mi querida Pluma, siempre presente, siempre sabia en tus consejos. ;-)Y tú mi Mimosa…  ya sabes, cielo. ;-)Y tú Milu. Un besazo!Y tú PMP a quien aprecio por lo mucho que vales ;-)Y tú A, a quien quiero ver cuando estés por París.Y tú, mi duendecilla locuela, mi Bohanita, que sólo sabes desparramar sueños. ;-)Y a vosotras mujerazas, Paradela, Sue, Ana, Reyes, Pilar V, La Abela,  Manouche, India, mi Zayi por supuesto, las de un par… ;-) Gracias a todas.
Sin todos vosotr@s no lo hubiera conseguido.
A los de siempre fieles en este espacio, gracias también. No os olvido, Mar Solana, Xanela, JLO, mi dulce Darío, Lapis, Mi bella Pluma de cristal, Maritza, Rafeta, Johanita, mi Emilio,…Es que hoy como bien os dije el viernes pasado, me levanté con la sonrisa puesta…Y es de bien nacidos, ser agradecidos.Y os quiero agradecer que cuando el mundo no nos viene de cara, pues hay que enseñarle el culo. Y que me gusta cada vez más ser una intelectual, y pensar, y pensar… sabiendo que me moriré siendo una gran ignorante.Y salir a la calle a defender lo que no me gusta, y no quedarme  comiendo palomitas sino manifestando ( ya en otro post, cuelgo fotitos).
Gracias por haber apostado por mí. ¿Por una buena yegua?.  Al menos, sé que sabéis que nada más lejos en mi esencia que el ser una mula. Y que cuando me levanto gruñona, malhumorada, cabreada contra el mundo entero, es porque sé que tendré todas vuestras manos para perdonarme, y esperar que se disipe la niebla.
Os quiero :P
Me pillasteis hoy pelín flojita... 
                                                           

Volver a la Portada de Logo Paperblog