A Place in South nombrado Blog del Día

Publicado el 13 febrero 2010 por Paupelu
Hoy día 13 de Febrero este Blog ha sido nombrado Blog del Día en esta página, donde se puede leer una entrevista que me realizaron para la ocasión.
Tras más de 1 año y medio de existencia y después de muchos altibajos, este nombramiento se transforma en alegría y esperanza de cara a meses posteriores. Tal vez no sea el mejor blog sobre NBA de España, pero a cada post le pongo toda la dedicación posible e intento escribir de cosas que vayan más allá de la pura información que se pueda ver en el Boxscore de NBA.com. He intentado no ser partidista ni pecar de subjetividad en todo lo posible, me he aventurado a realizar pronósticos a sabiendas de que me equivoco en el 90% de las ocasiones y hacer interactuar a todas las personas que me leen.
Muchas Gracias al equipo de Blog del Día por este nombramiento y sobretodo muchas gracias a todas las personas que me leen, a las que escriben comentarios o las que leen en silencio. Intentaré que en Junio de este año pueda celebrar el segundo aniversario de este Blog en la misma línea que lo sigo haciendo hasta ahora.