Es lo malo y lo bueno de hacer e mayor, que uno recapacita y tiene el valor de echar un vistazo hacia atrás y ver, sobre todo ,los errores que un día cometió.
No solo verlos, sino reconocerlos, y en este caso en particular, tener el valor de pedir perdón,su que sea 27 años tarde...
Creo, que, querida Puri te debo unas disculpas muy grandes..
Para los que no sepan de que va historia tengo la obligación de contarla.
Una noche llegue a tu casa y tu me dijistes que me dejabas y yo te dije que todo te había dicho, escrito ,sobre el amor que te tenia era mentira llegue ,incluso a decirte que, cuando estábamos en esos momentos íntimos, pensaba en otra .
Y te echates a llorar y me echastes de tu casa.
Que hice yo.
Llamar a mi amigo y esa misma noche irme de juerga .
Debería de haberte comprendio .No tenia,en aquella época,la suficiente capacidad emocional para saber, que al fallecer ese familiar que tanto querías, es hasta normal, decir y hacer cosas, que uno no siente.
Debería de haberte dado tiempo y comprensión.Ese tiempo y esa compresión que luego yo pedí.
Siempre he pensado que nuestros caminos se cruzaron demasiado pronto, por lo menos para mi.
Creo que una persona tan bella por dentro y por fuera como tu, se merecía algo mas que al Paco de aquella época loco, que solo pensaba en vivir ,y no tuve el sentido común de saber que todo eso pasa y que después la mejor persona para compartir vida, eras tu.
Por eso de debo de pedir perdón,y decirte que todo lo que te dije esa noche fue mentira ,fue un arrebato de un orgullo infantil.
Y todo esto te lo digo después mucho tiempo,con unos hijos y una mujer ,con la cual llevo 26 años compartiendo mi vida
Pero he aprendido que para reconocer los fallos y pedir perdón ,nunca es tarde y mas, si la persona, a la que van cirijidas se lo merecen,como es este casola grandeza de las cosas sencillas