Magazine

A quien seguir en Twitter. Buscador de Seguidores en Twitter

Publicado el 17 enero 2013 por Twitteradictisimo @flormpecasique



10 directorios y herramientas online que pueden ayudarte a expandir tu base de contactos en Twitter. Están en inglés pero todos son bastante intuitivos y seguramente le encontrarás la vuelta.
  1. Listorious – Listorious tiene una muy buena búsqueda de gente en la que podés encontrar por tema, región o profesion.
  2. Twellow – Twellow es un directorio de usuarios que tienen sus perfiles públicos en Twitter. Tiene cientos de categorías y opciones de búsqueda que te facilitarán encontrar a personas en tu nicho.
  3. WeFollow – WeFollow es un directorio de Twitter que permite a los usuarios identificar su cuenta con palabras claves (tags) o intereses en particular. Al buscar aquí, simplemente ingresas una palabra clave que identifique a las personas que estás buscando.
  4. TwitterCounter – Este sitio te ofrece varias alternativas y servicios. Incluye información interesante sobre tu cuenta y tus estadísticas (cuántas personas te siguen, cuántos nuevos seguidores sumaste por día, etc.). Además, podés realizar búsquedas de los 1000 twitteros más populares por región (ejemplo:Buenos Aires). Podrás identificar a los más importantes twitteros de tu región y luego decidir a quién seguir.
  5. Justtweetit – JustTweetIt es otro directorio de twitteros. Es menos completo que WeFollow pero podrás buscar gente en diferentes categorías predefinidas.
  6. Twibs – Twibs es otro directorio de usuarios de Twitter que, a la fecha, tiene más de 25,000 usuarios. En breve estarán agregando una aplicación local que permitirá identificar los usuarios según la región (en teoría, en un mapa… ¡veremos!).
  7. Twubble – En realidad Twubble no es un directorio sino que ingresas tu usuario y contraseña de Twitter y te sugiere personas a seguir según tu perfil. Tengo que decir que no me funcionó a pesar de esperar bastante tiempo…
  8. WhoShouldIFollow – Otro servicio que no es un directorio pero en el que ingresas tu usuario y presionas el botón “Find Friends” (Encontrar Amigos), y te presenta un listado de usuarios sugeridos para que sigas.
  9. TweetScan – En el caso de TweetScan, lo que ingresas son palabras claves o tags y te presenta un listado de tweets con esa palabra clave. Luego podrás visitar el perfil de cada usuario y ver si deseas seguirlos…
  10. Twitaholic – Similar pero con menos funcionalidades que TwitterCounter, este sitio te permite ingresar tu usuario de Twitter (o cualquier usuario) y ver sus estadísticas.
Por supuesto, deberás dedicar tiempo a visitar estos sitios y a buscar seguidores según el perfil de tu emprendimiento o negocio.
Enlace: ENZONA


Volver a la Portada de Logo Paperblog