Revista Literatura

A ser mía

Publicado el 08 marzo 2014 por Esveritate @esveritate

A SER MÍA
A SER MÍA
Cada momento, que a mi manera,yo a ti, te manifiesto, o proclamo,o es mi boca, la que pronuncia,un, yo te anhelo, o te quiero,o tú eres, la mujer de mi vida, se emociona, todo tú cuerpo.
Cómo no, lograr comprender yo,si cuantiosas veces, te lo afirmo,ansío ver, que tú cuerpo en el lecho,sobre mis brazos, se quede tendido.
Tú cuerpo, completo lo abrazan,y lo exploran, palmo a palmo,como te estremeces, ellos sienten,al poner tus manos, en mi pecho.
Noto como, tú piel se eriza,cuando por mí, es rodeada,se cruza, nuestra mirada,de amor, con deseo y ansia.
Se alimentan, nuestras almas,al clamar en los oídos, un susurro,declarar los dos, que nos amamos,continuar fundidos, los dos en uno.
De insólito, reducir la distancia,otra vez más, el cuerpo agitas,nadie ya, a los dos nos separa, en uno los dos, persistir unidos.
Por los poros, de la piel erizada,tú cuerpo completo, a mí me habla,mis caricias, una vez más anhelaba,de nuevo verse, de besos colmada.
A la separación, tú cuerpo llora,no quieres, mantener distancias,mantienes, retenidos los gemidos,recuerdos grita, de éxtasis colmada.
De momento, la unión surgió,y se fundieron, nuestras almas,rememorando, aquel momento,de aquellas, nuestras madrugadas.
Tú cuerpo, mantengo en mis brazos,dormido sobre ellos, este se queda,recordando, las pasiones vividas,de mucho amor, con total entrega.
Al estar, de nuevo despierta,tú cuerpo me llama, me desea,ansiando volver, a ser seducida,regresando nuevamente, a ser mía.
A SER MÍA

Tanto el contenido literario como los vídeos son propiedad,
literaria y visual de su autor Francisco Pelufo Martínez,
alias Kokoro y están protegidos por
© Copyright,
en el R. P. I. de Valencia – España.

Una vez más, tengo el placer de poder compartir con todos vosotros dos nuevos Premios, el ONE LOVELY BLOG AWARD y el EXCELLENCE
En esta ocasión concedidos por la Blogger Gemadel Blog AVE FÉNIX, el cual os invito a visitar, pinchando sobre el enlace que he puesto sobre su nombre.

A SER MÍA
En esta ocasión vuelvo a la norma que mantenía y que seguiré manteniendo, no repartir los Premios a nadie. Soy muy claro hablando y también soy consciente de que ser así, me aporta muchos enemigos, pero no me importan ni me interesan ninguno de ellos, el mayor desprecio es no hacer aprecio.
El no hacer reparto de estos Premios, se debe a que una mayoría de los premiados en los dos anteriores, no se han dignado pasar a retirar los mismos y de los que sí lo han hecho, son escasos los que se han molestado en dar las gracias y en poner los correspondientes enlaces a mis tres Blogs, que tengan claro que sus enlaces serán retirados de los míos.
Te recomiendo visitar mi otra Bitácora de poemas y si te gusta, te unes a ella como seguidor. Estoy en las principales Redes Sociales, en las que estés me puedes agregar, yo también te agregaré. En la página “Contacto Redes” tienes mis enlaces.

ALMA EN POESÍA

UNA VIDA Y UN AMORA SER MÍA
¿Todavía no tienes mi libro? Si te interesa lo puedo mandar a tu domicilio,
con una dedicatoria personalizada. Toda la información la tienes en
la página “COMPRAR MI LIBRO”, puedes pinchar sobre este enlace:
http://kokoroalmapoesia.blogspot.com.es/p/comprar-mi-libro.html
Booktráiler de UNA VIDA Y UN AMOR

votar

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Esveritate 1492 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas