Este fin de semana he estado en un pequeño lugar en el norte de Italia – un espacio mágico creado por los Sres. Becchetti Binkert. Han restaurado una hacienda construida en el 1654 cuando esta parte de Italia fue conquistada por España. Han prestado atención e importancia hasta al detalle más pequeño para ofrecer alojamiento y todo el servicio que puedas necesitar para desconectar por completo un fin de semana y disfrutar de calidad de vida de verdad.
La hacienda está rodeada por huertas y tres hectáreas de viñedo – toda la comida y bebida que se sirve está elaborado en la casa por ellos mismos, con productos de sus propias tierras o de los alrededores – por ejemplo el pez ha sido pescado en el gran lago Di Garda que está a unos pocos kilómetros de la finca.
Azienda Agricola L’UNICORNO es uno de esos sitios - perdidos en la nada – al cuidado de unas personas fantásticas que – con su ilusión, esfuerzo y calor humana – ayudan a hacer de este mundo un lugar mejor!
Llevaré siempre conmigo – en mi corazón – un suspiro de este lugar y la sonrisa de dos personas apasionadas por la vida!