Hola papá, quería decirte que estoy bien y que mi sonrisa sigue en pie como te prometí. Igual te gustaría saber que he escrito un libro de poemas, ya sé lo orgulloso que estarías es probable que tuviese que esconderme porque lo estarías gritando a los cuatro vientos. También tengo que decirte que estoy terminando la carrera, de ese idioma que tanto te gustaba ¿Recuerdas? "Oh, ma petite cherrie tu bien sais que je t'aime avec tout mon coeur".
Era la frase que más te gustaba decirme. A veces creo que nadie entiende lo mucho que te echo de menos aunque tan solo sea por ese amor incondicional que gritabas en cada esquina. Te sorprenderías de la cantidad de gente que te idolatra por todo lo que hiciste por ellos y yo no puedo estar más orgullosa. Como todo el mundo dice el único daño te lo hiciste a ti mismo porque la palabra bueno se queda corta para explicar a cuánta gente ayudaste. Me duele que no te preocupases así por ti, es lo único que puedo reprocharte, pero me parte en dos.
Hoy las nubes están más bonitas que nunca, tienen esa forma a dulzura y siento que tú, papá, quizá me estés viendo, puede que la tranquilidad que me da mirarlas seas tú mandándole caricias a tu niña, la que llora a escondidas leyendo la misma carta todas las noches.