A todo méxico

Publicado el 01 julio 2013 por Glamourdelust
Hola de nuevo comilones!!
Estoy a falta de un examen, así que con eso lo digo todo! Y sí, debería estar estudiando en vez de escribiendo, pero es que me salen las fórmulas por las orejas! Así que un ratito de relax y os cuento a dónde hemos ido esta semana.
Esta vez decidimos probar la auténtica comida mexicana y para ello decidimo ir a uno de los sitios con mejores críticas aquí en Madrid: el A Todo México. Se encuentra en la calle San Bernardino 4 (metro Noviciado L2) y tened mucho cuidado si lo buscáis en Google Maps porque te pone mal la ubicación!! Tienen una pequeña web donde podéis ver los horarios y un poco lo que os vais a encontrar.
Como ya he dicho alguna vez, no soporto el pimiento, ni lo picante (ni el pimiento picante, obvio), así que fui un poco recelosa de lo que iba a comer. Por suerte, descubrí que la gastronomía mexicana además de pimientos y cosas picantes, tiene otro montón de platos super ricos y aptos incluso para los paladares más quejicas (como el mío).
Lo primero que tengo que destacar es la rapidez con que nos atendieron: prácticamente nos acabábamos de sentar cuando ya teníamos en la mesas nachos con varias salsas (muy buenas a pesar de picar un pelín) y una margarita (para Tony, que es más "bebedor" que yo). Y a los pocos minutos ya teníamos los entrantes!!

Unos entrantes muy variados y ricos!

Como podéis ver eran dos platos con un poquito de todo para probar: quesadilla de jamón y queso, flauta de pollo, tamal de carne, taquito de ternera, jalapeño relleno de carne y queso (el mío se lo comió Tony y casi le da algo, jeje!), y tosta de guacamole y pollo. Sin duda éste último fue lo que más me gustó: el guacamole estaba para hacerle un monumento, cuando volvamos no descarto colarme en la cocina y comerme todas sus existencias, jaja!
Como principales nos trajeron unas cuantas fajitas (y otras más chiquitas) y una gran sartén con ternera, pollo, cerdo, verduras... como relleno. Todo estaba muy, muy bueno, pero el pollo me enamoró, tenía un sabor increíble y ni que decir tiene que no dejamos ni un trocito de nada!

Solo de verlo se me hace la boca agua...

Y a pesar de estar bastante llenos, no pude resistirme a un postre: dulce de leche con almendras. Tengo que decir que soy una apasionada del dulce de leche en todas sus facetas, y este postre realmente me encantó. Puede parecer empalagoso, pero si lo probaráis os gustaría tantísimo como a mí.

Dulce de leche... Mmmmm.....

De nuevo destacar lo rápidos y amables que fueron, sin perder la sonrisa ni la cordialidad en ningún momento a pesar de haber un montón de mesas ocupadas.
Como os podéis imaginar, el local está decorado con motivos mexicanos y os recomiendo muy mucho reservar, sobre todo si vais en fin de semana.
Por persona sale por unos 17€ (cenando bien, bien) y además tienen menú diario por 15€ con bastante variedad de platos.
Valoración total: un 9.5. A mí me encantó el sitio (y a Tony, todo quede dicho), y sin duda alguna volveremos, sobre todo con amigos, porque parece el lugar perfecto para reuniones desenfadadas donde comer y beber bien, y a buen precio.
Y por hoy hemos acabado. Un saludo muy grande a todos y la próxima vez que os vea ya estaré (casi) de vacaciones!! Weeee!!
Carolina.

También podría interesarte :

Quizás te interesen los siguientes artículos :