Magazine

Abbey Dawn, una marca de vestir con el estilo único de Avril Lavinge.

Publicado el 11 marzo 2013 por Trollshots @trollshots

Abbey Dawn es la línea de ropa creada y administrada por la mismísima Avril Laving. La marca inicio sus proyectos en 2008.  ¿Qué significa Abbey Dawn? El nombre no proviene de una idea en particular, es más –y según nos dice la cantante-, proviene de un apodo que su padre utilizaba para llamarla en su infancia.

La marca Abbey Dawn, es inspiración desde el mismo armario de Avril Laving. El negocio inició oficialmente en 2008 vendiendo en Tokio y Japón; en ese entonces la tienda vendía ropa y accesorios que eran exclusivos de Lavinge. En 2009, y en compañía de la venta de CDS, se llevó a cabo la primera pasarela en la Semana de Moda en Nueva York.

Abbey Dawn en What The Hell y Smile

Como era de esperarse Lavinge promocionó a nivel mundial su marca de ropa en el vídeo música ‘Wat The Hell’. En este material se le vio a la cantante canadiense en una tienda de ropa de Abbey Dawn.  Otro vídeo musical que presenta prendas exclusivas de esta marca es ‘Smile’.

Dish Maganize alaba los díseños de Avril Lavinge

Para que una línea de ropa se mantenga a flote debe existir un genio detrás de todo ello. Parece mentira que esa persona sea una jovencita de 28 años, pero así ha sido. Este merito lo reconoció Dish Magazine, considerándola como una estrella de la moda.

En un artículo han afirmado que Abbey Dawn ha sido una marca de ropa distinguida en los últimos tiempos con prendas sofisticadas con un aire de rebeldía característico de la cantante Avril. Según ellos, las colecciones de esta marca son ideales para adolescentes y jóvenes, sus estampados son llamativos, sus colores vibrantes resaltan la personalidad y otros accesorios son los ideales para chicos y chicas que deseen ser diferentes.

Desde nuestra tienda podrás encontrar todas las prendas de Abby Dawn, ¿eres fan de Avril Lavingne? Bueno, demuéstralo comprando prendas de sus colecciones como buzos, remeras, calzas de Abbey Dawn. Los precios son accesibles y la satisfacción está garantizada.

Abbey Dawn


Volver a la Portada de Logo Paperblog