Hola, ovejosos.
Se acerca el día 25 de abril, el cumpleaños de esta servidora rizosa, y ya tiemblo otra vez por la posible llegada de la maldición. Para los nuevos, sepan ustedes que alguien maldijo el día en que nací, y cada año me suceden cosas chungas el 25 de abril. No sólo me pasan cosas malas a mí, sino también a mis amigos y familiares.
Pues bien, hace un par de años se me ocurrió luchar contra la maldición con vuestra ayuda, y me propuse dejar de lado las desgracias y resaltar sólo las cosas buenas que nos pasaban durante todo el mes de abril. Y así, al acabar el mes, fuese lo que fuese que me hubiese podido robar la sonrisa el día de mi cumpleaños, el balance habría sido bueno, seguro.
Fue todo un éxito: los lectores de Una de Rizos... me fuisteis petando el correo a base de notificiaciones de comentarios buenrollistas y entre todos creo que acabamos un abril fantástico. Tanto, que he decidido repetir la experiencia y proponéroslo de nuevo. De esta forma, os invito a que DE HOY MISMO HASTA EL DÍA 30 DE ABRIL DE 2013, cada vez que viváis un momento alegre, cada vez que lloréis de la risa, cada vez que os sintáis dichosos o que simplemente encontréis algo interesante y positivo que resalte entre tanta crisis y desgracia... por favor contádmelo en los comentarios de este post o venid a decírmelo por twitter o por fareborn. Lo que sea, pero hablad.
Porque al final, de tanto quejarme por todo y de arrugar los morros con desdén, me vuelvo una ciega refunfuñona que no es capaz de ver que siempre hay un motivo para sonreír. Por favor: ayudadme para que esta vez no se me olvide.