Revista Talentos

Abrimos Argentaria vol. 22 y Argentaria vol. 23 (2020)

Publicado el 29 enero 2020 por Toni Pérez Fernández
Como sabéis, la revista digital ARGENTARIA nace para dar difusión a artículos, trabajos, notas y noticias sobre la cultura, historia, tradiciones y costumbres de la provincia de Jaén, así que en 2020 volvemos a abrir nuestros dos números habituales.
El número 22 que es de la Comarca de Las Villas (Iznatoraf, Sorihuela del Guadalimar, Villacarrillo y Villanueva del Arzobispo), y lo abrimos con una fotografía de Dña. Carmen Montoro de la Ermita de Santa Quiteria de Sorihuela del Guadalimar (Pincha en la imagen para descargar la portada).
Abrimos Argentaria vol. 22 y Argentaria vol. 23 (2020)
El número 23 sobre "Jaén y sus pueblos", y lo abrimos con una fantástica fotografía de D. Juan Miguel Gascón Álamo de una panorámica de Santisteban del Puerto (Pincha en la imagen para descargar la portada).
Abrimos Argentaria vol. 22 y Argentaria vol. 23 (2020)
Queremos agradecer a ambos autores la cesión de las fotografías que abren las puertas a dos nuevos números de ARGENTARIA. Por otro lado esperamos que nos enviéis vuestros trabajos y artículos a [email protected] para seguir conociendo esa fantástica historia y cultura de la provincia de Jaén.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista