Revista Literatura

¡abrimos nuestra librería!

Publicado el 20 mayo 2022 por David Rubio Sánchez
¡ABRIMOS NUESTRA LIBRERÍA!
Esta temporada ha sido increíble.    Porque es verdaderamente increíble no solo la cantidad de relatos y autores que han participado en los distintos Microrretos y Concursos, sino que además nos ha traído un montón de publicaciones nuevas de muchos de los que "tintean" por aquí.    Raro ha sido el mes en el que alguno de nuestros compañeros de letras no hayan publicado una novela o una antología de relatos recopilatorios. Algunos han optado por la autopublicación, otros han logrado que una editorial haya apostado por su obra. Pero una vez logrado "el parto" viene el gran problema: la difusión.
    ¿Cómo narices publicitar nuestra obra sin tener la sensación de ser pesado? Por no hablar de los escasos medios de los que disponemos, casi reducidos a publicar anuncios en nuestras redes sociales o dejar un enlace en la columna de nuestro blog, que normalmente pasan desapercibidos.
    Así que he pensado que ¿por qué no abrir una librería en el blog? Vale, quizá es demasiado pomposo llamar así a una página que aglutine todas las obras publicadas por quienes hayáis participado con vuestro relato en El Tintero de Oro, pero el presupuesto es el que es, je, je, je...

¡ABRIMOS NUESTRA LIBRERÍA!

La idea es habilitar una página cuyo enlace aparece en la columna lateral del blog y en la que ir insertando fichas de los libros que tengáis publicados quienes hayáis participado en alguna ocasión en alguno de los retos de El Tintero de Oro. Esa ficha contendrá, además de la portada, título o autor, el género al que pertenezca, número de páginas y una breve sinopsis. Una ficha en formato de imagen que al hacer clic sobre ella nos lleve al portal donde se pueda adquirir directamente.    Como una imagen vale más que mil palabras os dejo un ejemplo de esas fichas, la de nuestra última antología:
¡ABRIMOS NUESTRA LIBRERÍA!
    De esta forma,  lograremos reunir en un solo lugar todas las obras de los compañeros para de esa forma no perdernos ninguna. Una página en constante actualización conforme vayáis publicando vuestras obras. Una página que podamos compartir en nuestras redes de tanto en tanto para no solo difundir nuestra obra, sino la de todos ¿Qué os parece?
    Para ello precisaré de vuestra colaboración. Aunque intento estar al día, seguro que se me pasaría alguna y es por ello que os pediría que en los comentarios dejarais los siguientes datos de las obras que deseéis ver incluidas en nuestra Librería:
  • Título y autor
  • Género
  • Formato (ebook o papel)
  • Editorial (o Autopublicado)
  • Enlace a la plataforma de adquisición o compra de la obra 
   Solo se admitirán obras terminadas, publicadas y que puedan descargarse en algún dispositivo móvil (smartphone, libro electrónico, tablet u ordenador...) en el caso de libros digitales.

Además, cada cierto tiempo, también podríamos elaborar un catálogo, en forma de revista digital, con todas las obras que vayan incorporándose. ¿Chulo, verdad?    Pues ¡hala! no seáis tímidos y llenad los comentarios con todas vuestras obras. En el caso de que alguno tenga más de dos publicadas os pediría que dejarais referenciadas solo dos, de momento.

    Y por supuesto, os invito a entrar en nuestra librería recién abierta. De momento solo cuenta con algunos libros de compañeros que han sido publicados esta temporada, al menos de los que he tenido noticia. Por supuesto, conforme incorporéis vuestras obras en los comentarios iré añadiéndolos en los estantes.

¡ABRIMOS NUESTRA LIBRERÍA!

¡Clica en la imagen y entra en nuestra librería!


    Ojalá que esta modesta iniciativa aporte un poquito más de visibilidad  a vuestras fantásticas obras.
    ¡Saludo tinteros!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas