Hay días en los que de verdad me siento completamente perdida.
No sé qué hacer, no sé cómo hacerlo, y todo me parece agobiantemente aburrido.
Uno podría decir que se debe a la falta de actividades en mi día a día, pero es aún más que eso. La vida me parece muy, muy aburrida. Sí quisiera tener más actividades aveces, y ver más personas y salir y divertirme; pero al mismo tiempo me parece fastidioso.
No quiero fechas límites, ni ser "forzada" a salir con mis amigos cuando no me apetece. Mucho menos tener que madrugar y "cumplir" con mis actividades TODOS LOS DÍAS.Quiero la libertad de tener una amplia variedad de cosas que eligir para hacer cada día. Y hacer lo que más me apetezca en el momento. ¿Clases de natación esta tarde? Claro, ¿por qué no? ¿Mejorar mi japonés? Pues solo voy a clases y ya. Tal vez prefiera la playa, o tal vez simplemente ir de compras.
¿Cómo se supone que vaya a saber qué querré hacer el sábado? Apenas se qué haré ahora.
Me parece fastidiosa la idea de hacer planes para luego verme forzada a hacer algo que hace unos días sí quería hacer.Dinero y tiempo. Estos son unos grandes factores a la hora de decidir hacer algo. O tienes el dinero, pero no el tiempo; o tienes el tiempo pero no el dinero. O tal vez no tengas ninguno, en el peor de los casos.
Sea como sea. Siempre siento que no puedo hacer lo que quiero. Y cuando puedo, me canso/aburro de ello al poco tiempo, o las personas con las que comparto la clase hacen que la experiencia no sea tan agradable.
Lo peor me parece que es, el no saber cómo cambiar esto. Y me parece que aunque muchas cosas cambiasen, aún así, me seguiría fastidiando.