Magazine

Acaba 2013 y queremos desearos un Feliz Año

Publicado el 31 diciembre 2013 por Mqi Montequinto Informa @MontequintoInfo

Se acaba 2013, un año en el que todos hemos vivido muchas cosas, un año en el que para muchas familias de nuestro barrio ha sido muy difícil seguir adelante. En Montequinto Informa les hemos contado varios incendios de gran importancia, no podemos olvidarnos de esa oleada de robos, y varios accidentes de gran importancia.

3-reyes-magos-366052
Uno de los temas más importantes en el que nuestros lectores han colaborado de primera mano es el problema de los BPO6 que tras años de lucha, los afectados van recuperando su dinero a trancas y barrancas.

Todo esto es agua pasada y tenemos que olvidar las cosas malas del 2013, y nos llevamos para 2014 cosas bonitas, esa solidaridad que hay en nuestro barrio, esas cantidades de comida que se recogen gracias a esas personas tan solidarias y también a las que donan sus juguetes usados para que otras puedan usarlos.

Nos llevamos también esos mensajes de apoyo y de crítica constructiva de todos y cada uno de vosotros, porque tenemos que daros gracias, vosotros los lectores sois el pilar principal de este proyecto.

Ahora Montequinto Informa llega más fuerte, volvemos en los primeros días de 2014 para informaros, para estar al pie de la noticia, para seguir creciendo y sin duda esperando la opinión del ciudadano, porque aquí tenéis voz y voto.

Feliz 2014


Volver a la Portada de Logo Paperblog