Con la cosmética, sin embargo, no sucede lo msimo y, lo que a primera vista te parece amor puro puede acabar en batalla campal o viceversa. De esta misma manera, un producto que en un principio pasa sin pena ni gloria te puede hacer pensar un buen día: OMFG! Dónde has estado toda mi vida!!!
Algo parecido, aunque con menos éxtasis, me pasó a mi con esta Mascarilla de Manteca de karité y Miel de Petit Marseillais. La compré un día tonto de esos que pasaba por el Schlecker (increíble, lo he escrito bien a la primera, viva, viva!) porque me atraía la combinación de ingredientes pero, al llegar a casa, me pareció que más que a miel aquello olía a plástico que mataba y, por tanto, se quedó abandonado en una de las esquinas de mi bañera.
Sin embargo, un día que me quedé sin suavizante y no tenía el de repuesto en la ducha, me dió por echar mano de nuevo de ella y me quedé muy gratamente sorprendida. Lo que antes me olía fatal, ahora olía deliciosamente a pastelillo de miel y el efecto en el pelo no podía ser mejor.
Bueno, en realidad tampoco voy a ser exagerada, el efecto en el pelo es bueno y, en teoría los ingredientes son naturales (aunque en relaidad en la página dicen que contienen ingredientes naturales, no que toda su composición sea natural). El caso es que a un cabello super seco como el mío le ha venido como agua de mayo y, además, me encanta que el pelo quede con ese aromilla dulce y delicioso.
En cualquier caso, como la mitad del bote no me gustó nada y la otra mitad me encantó creo que voy a tener que probarla de nuevo para emitir un juicio razonado pero como es un producto baratito, no duele hacer experimentos.
Conclusiones:Nota global: 6 (?)Lo recomiendo?: Sí pero con reservasRepetiría?: Si, quiero probarlo de nuevoDónde encontrarlo?: en supermercados, droguerías y perfumerías.Precio: 4'95 euros / 300 mlComposición: ácidos grasos de frutas, miel, karité.
Os recuerdo que estoy de sorteo, ¿os habéis apuntado ya?
Click aquí para apuntaros