Magazine

Accesorios que ni sabías que existen

Publicado el 19 noviembre 2012 por Alexz @MyTrendyPhoneES

En un mar de accesorios para móviles y tabletas, hay algunos que no son tan comunes, que tienen efectos inusuales, o algún diseño completamente “loco”. Hay algunos que se han hecho especialmente a un grupo específico de las personas de cierta edad. Por eso, hoy os vamos a presentar unos accesorios móviles completamente nuevos, que a lo mejor no son tan útiles, pero seguramente atraparán vuestra mirada.

PersA Pen

¿Te encanta la tecnología, pero qué pasaría si te encuentras sin tu tablet o tu portátil y desesperadamente necesitas un lápiz y un papel para anotar algo importante?

PersA Pen se ha hecho para ti, mezclando la tecnología y la tradición. El Asistente Personal, es decir, PersA, pertenece a una nueva categoría de productos innovadores que introduce nuevos momentos en las actividades diarias de los profesionales, estudiantes y académicos.

PersA Pen asistente personal

PersA Pen – asistente personal


Se trata de un bolígrafo con el que se pueden escribir notas y dibujar en el papel gracias a la avanzada tecnología OCR que integrará y almacenará esta información en la memoria. El software OCR habilitado para el aprendizaje integrado en este bolígrafo apoya el reconocimiento de escritura a mano en 22 idiomas. La memoria interna guarda más de 100 páginas escritas a mano que luego se pueden guardar en tu ordenador.

GoPano Micro Sistema de lentes para iPhone 4, iPhone 4S

GoPano Micro es un gadget que convierte tu iPhone en una videocámara de 360 grados.

GoPano micro sistema de lentes para iPhone 4 / 4S

GoPano micro sistema de lentes para iPhone 4 / 4S

Ahora puedes grabar con facilidad vídeo de 360 grados con esta pieza de accesorios iPhone 4S / 4. Grabar y compartir tus vídeos de 360 grados con amigos o en los sitios de redes sociales nunca ha sido tan fácil. Grabar y captar la atmósfera de algún acontecimiento importante con sólo un clic. Una vez que los archivos se transfieren a tu ordenador es posible incluso navegar por el vídeo de modo que quieras. Disfruta de estos momentos con tus amigos, como si todavía estuvieran allí.

Pinball Magic soporte de escritorio

Algunos probablemente se acuerdan con nostalgia de todos esos momentos en la cafetería favorita, juegos como billar, pinball con sus amigos … Qué buenos momentos!:). La buena noticia es que ahora puedes convertir tu iPhone o iPod Touch en una máquina flipper real. Esto sería suficiente para organizar una competición divertida en el trabajo o en casa, ¿no te parece?

Pinball Magic Soporte de Escritorio para iPhone 4, 4S

Soporte de Escritorio Pinball Magic para iPhone 4 / 4S

El principio es simple: descarga la aplicación gratuita desde la App Store en tu iPhone y conecta el teléfono a la máquina mini flipper para una experiencia realista, desafiante e interesante. Disfruta de estos accesorios inusuales e divertidos.


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :