Ya os comenté hace cosa de un mes que mi hija es un poco patosilla.... Debe ser genético, porque yo tampoco es que sea muy apañá y suelo andar llena de moretones y arañazos en las piernas que no se ni como me he hecho... No suelo percatarme hasta que noto un dolor en algún sitio y, cuando miro, ahí está " la huella del delito ".
Nunca me había planteado que Arnidol pudiera usarse también en adultos hasta un día en que mi marido se dió un golpe en la pierna mientras jugaba con Alex. Como ella ya tiene relacionado el golpearse con usar la barrita de Arnidol, no lo dudó ni un momento y le dijo a PapadeAlex que no se moviera, que iba a buscar la barrita ( siempre tenemos una a mano por casa para no tener que andar rebuscando por los bolsos ).
Nosotros nos quedamos estupefactos con la reacción. Por un lado, y como os decía, porque lo tenemos tan asociado a un producto para niños, que no nos habíamos parado a pensar en que es algo que podemos usar todos ( aunque, lógicamente, los niños lo necesitan más porque son más activos y corren más riesgos que nosotros ). Por otro lado, tampoco eramos conscientes de la capacidad de nuestra hija para asociar que la barrita de Arnidol que usamos con ella, podía ser útil con papá ( ahí demuestra ser más espabilada que nosotros...jejeje ).
Ahora, ya somos todos usuarios activos de Arnidol ( por suerte, cada vez lo usamos menos ), y este verano, será un "must" en nuestras maletas, porque al ir todo el día en pantalón corto ( tanto Alex como yo ), es solo cuestión de tiempo de dar un traspiés y acabar en el suelo.
Y vosotros, os váis de vacaciones con Arnidol?
