Magazine

Acido glicólico Suero concentrado Bottega Verde

Publicado el 06 noviembre 2011 por Bbbelleza @bbbelleza

Hoy os quiero hablar del suero de acido glicolico de Bottega Verde y de la opinion que me merece. Para las que no conoceis el acido glicolico os expongo las características :
Este suero potencia la crema a base de ácido glicólico y está indicado para las zonas críticas del rostro, lasque están más marcadas por el paso del tiempo. El suero concentrado, con un 7% de ácido glicólico, devuelve luminosidad y firmeza a la piel. Tiene propiedades exfoliantesy alisa e hidrata, atenuando gradualmente las imperfecciones y las marcas y mejora el aspecto de la epidermis. Su fórmula está enriquecida con una selección de oligoelementos que impiden la evaporación del agua de la piel, estabilizando de esta forma la hidratación cutánea.
Acido glicólico Suero concentrado Bottega VerdeNo todos saben que las células de nuestra piel tienen un ciclo vital (inicio y fin) bien definido. Nacen en la capa más profunda (DERMIS) y suben paulatinamente a la superficie, depositándose allí; son las famosas células muertas que nuestra propia piel elimina. Con la edad, debido a múltiples factores internos y externos, este proceso de regeneración se vuelve más lento, provocando un cúmulo de células muertas en el rostro. Para fomentar la renovación celular, la intervención estética más utilizada por los dermatólogos es el peeling químico llevado a cabo con ácido glicólico. Bottega Verde, inspirándose en la dermatología, presenta este suero para zonas críticas.
Piel/Cabello:Para todo tipo de piel, excepto pieles sensibles
Acciones:Crema caracterizada por un 7% de ácido glicólico, un verdadero peeling químico que ilumina la piel y elimina las células muertas
Perfume:Característico con leves notas verdes
Consejo:Para una piel suave, lisa y luminosa
Características:Producto recomendado para estimular la regeneración celular que renueva la piel
Consistencia:Crema de viscosidad media
Zona:Rostro
Modo de empleo:Aplicar el producto en la cara y masajear con delicadeza hasta su completa absorción. Ideal también para zonas específicas, como la frente, y alrededor de la nariz y la boca EVITAR LA ZONA DE LOS OJOS. Este producto se utiliza para potenciar el efecto de otras cremas, asi que para mejorar resultados hay que aplicarla previamente. Cuando lo aplicas no puede darte el sol.
Hace tiempo que tengo este producto y he de decir que creo que no he sabido utilizarlo bien ya que no he notado ninguna mejora o cambio en mi piel: ni mas lisa, ni luminosa ni hidratada.Al principio si que me sacaba bastantes granos cada vez que lo utilizaba. Esta ultima semana he decidido si o si terminarlo, y lo lo estoy usando conjuntamente con el suero 24K de mercadona y me va bastante bien, pero no se decir si es por este ultimo o porque.
Personalmente no volvería a comprar este producto.Me costó 22 eurazos y no ofrece ningun resultado destacable que no se pueda conseguir con otra crema.

Volver a la Portada de Logo Paperblog