Magazine

Aclaración

Publicado el 28 octubre 2013 por Ardanuy
Hola a todos¡¡¡
Como lo prometí, he completado las dos primeras entradas de "documentación necesaria para viajar por Europa", incluyendo en ellas el apartado de vacunas y productos prohibidos en las aduanas. Al igual también he incluido la dirección de las Embajadas españolas en los países de destino.
Queremos aclarar que todo lo que aquí escribimos es un resumen orientativo sobre estos temas, y recomendamos que visitéis las páginas oficiales tanto del Ministerio de Sanidad como de Exteriores así como las web de las Embajadas.
También tenemos que aclarar que todo esto va referido a viajes turísticos, no a viajes por trabajo, estudios, etc. Por lo que la información recopilada no hace ninguna referencia a éstos viajes.
Si eres de otro país que no sea España y quieres visitar cualquier país pero no tienes tiempo para buscar la información sobre visados, vacunas o páginas oficiales, moneda oficial o cualquier otra cosa, pídenoslo y lo buscaremos por tí. Aunque la información que os enviemos tendrá que ser confirmada por vosotros mismo. Desde aquí queremos ahorraros el engorroso trabajo de pasar horas delante del ordenador haciendo las búsquedas. Para ello os podéis poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico [email protected]
Bueno, dicho todo os deseo a todos un feliz día.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :