Magazine

Acondicionador Capilar goloso

Publicado el 19 junio 2013 por Mariam Piturca Taha

He aqui un delicioso desenredante capilar al aroma de Charlota con Fresas.
Acondicionador Capilar goloso
Ademas cumple su funccion estupendamente.Lo usamos yo,mi hija y sus compañeras de clase que les hemos regalado a cada una uno.Ni han esperado usarlo en casa,alguna incluso se ha perfumado gustosamente de pies a cabeza nada mas recibirlo en clase jeje,si es que dan ganas hasta de saborearlo.
Lo hice segun una receta de Aroma-Zone solo que sustituí el aroma de Moras por el de Charlotte aux Fraise,un caprichito que pedi para mi nena qerida y acerte,vaya que si.
Bueno,vamos a hablar un poquito de sus caracteristicas.Es un desenredante capilar,si,que hace falta a menudo,tanto para pequeñas como para grandes.Esos molestos nuditos que se forman de la noche a la mañana o en cualquier otro momento del dia,pero siempre indeseados,ahora ya no tiene escapatoria.
Es una receta simple pero efectiva:
-Agua mineral 93,9 %. -Condicioner Emulsifier 3%(acondicionador capilar,co-emulsionante de origen vegetal,aporta un efecto antiestatico y facilita el desenredado,devuelve el cabello suave,sedoso,facil de peinar sin sofocarlo). -Acido Lactico 1% (baja el PH de las preparaciones,indispensable para activar el Conditioner Emulsifier,aporta brillo al cabello,favorece una buena hidratacion y la eliminacion de celulas muertas,de origen 100% vegetal(azucar). -Fragancia cosmetica "Charlotte aux Fraise" 0,5% (fragancia cosmetica concentrada de origen natural en base oleosa vegetal,tiene un aroma de fresa,empolbada,con un fondo almendrado y avainillado,con un toque de galleta)mmm -Cosgard 0,6% (conservante sintetico pero es uno de los pocos aprobados por Ecocert y muy usado en cosmetica Bio).
Se aplica en el cabello humedo para facilitar el peinado.Con su olor afrutado hace los cabellos suaves y brillantes. Tengo pendiente de hacer uno para mi con aroma de Muguet,que tambien me encanta,estoy deseosa de probar a ver que tal,pero seguro me gustara porque me encanta el aroma de esta bella flor.
Hasta pronto.
 Pulverizador 150 ml.-3 €


Volver a la Portada de Logo Paperblog