Suena el despertador, y miro el correo en el móvil como cada mañana. Al entrar en mi blog, destaca un enlace de gangas a los actos de asignación de plaza, y entonces mi corazón se acelera...
Es cierto, empezaban hoy. De un salto enciendo el ordenador para ver que han elegido los 100 primeros. Sorpresa cuando veo que el primero ha elegido cirugía general, aunque la verdad es que Barakaldo no estaba entre mis opciones, y aunque lo hubiera estado, oye, ¡Olé por ti! que has elegido lo que te gustaba sin caer en el mal llamado de la numeritis.
Muchas plazas de cardio, cirugía plástica y dermato entre los primeros. 1 sola de familia que hace un 0,05 % del total. Vamos que me he ido al reconocimiento del carnet con algo de taquicardia y una vez allí, gracias a Almu he descubierto que se habían elegido ya 8 plazas de cirugía. Aquí hay más opciones que el día del MIR, y esto es decisivo, menuda incertidumbre. Espero que todos seamos felices con nuestra elección. Mientras tanto seguiremos aquí pegados a la pantalla.
Gracias Gangas por todo tu trabajo, nos facilitas las cosas.