Hola dreamers!! Esta vez me estaba mirando entradas de otros blogs cuando me he encontrado con una que me ha llamado muchísimo la atención. Os dejo aquí el enlace, y creo que sabréis de que va solo con leer el título de mi entrada. La dejo aquí de todos modos (pero me gustaría que os pasarais a ver el blog) Besos!!
Los Frays nunca habían sido una familia observadora religiosa, pero Clary adoraba el tiempo de la Quinta Avenida en Navidades. El aire olía como a castañas asadas, y las ventanas desplegaban luces con plateado y azul, verde y rojo. Este año había grandes copos de nieve de cristal atados a cada farola, enviando la luz del sol con ejes dorados. Sin mencionar el gran árbol de navidad en Rockefeller Center. Enviaba sus sombras sobre ellos mientras ella y Simon se dirigían a la terminal al lado de la pista de patinaje, viendo a los turistas caerse mientras intentavan navegar por el hielo.
Clary tenía una taza de chocolate caliente en sus manos, el calor se extendía a través de su cuerpo. Se sintió casi normal - esto, viniendo a la Quinta y ver las proyecciones en las ventanas y el árbol, había sido una tradicción para ella y Simon por más tiempo del que podía recordar."¿Cómo en los viejos tiempo eh?" dijo él, haciendo eco con sus pensamientos mientras apoyaba su barbilla contra los brazos cruzados. Ella arriesgó una mirada de reojo. Él llevaba una chaqueta negra y una bfanda que enfatizaba la palidez invernal de su piel. Sus ojos estaban ensombrecidos, indicando que no se había alimentado de sangre recientemente. Parecía como si fuera - un vampiro cansado y hambriento.Bueno, pensó ella. Casi como los viejos tiempos. "Más gente para la que comprar regalos," dijo ella. "Además, llega la siempre traumática pregunta de qué-comprar-a-alguien-para-las-primeras-navidades-después-de-empezar-a-salir"."¿Qué comprar a un cazador de sombras que lo tiene todo?" dijo Simon con una sonrisa."A Jace lo que más le gustan son las armas," Clary suspiró. "Le gustan los libros, pero tienen una gran librería en el Instituto. Le gusta la música clásica..." Se iluminó. Simon era músico; a pesar que pensaba que su banda era terrible , y siempre cambiaban su nombre - actualmente se llamaban Sofflé Letal - tenía entrenamiento. "¿Qué le darias a alguien a quién le gusta tocar el piano?".
"Un piano".
"Simon".
"Un gran metrónomo que pudiera también usarse como arma."Clary le miró exasperada.
"Partituras. Rachmaninoff es complicado, pero le gustan los retos."
"Ahora estás hablando. Voy a mirar si hay alguna tienda de música por aquí." Clary, habiéndose aacabado el chocolate caliente, tiró la taza en la basura más cercana y sacó su teléfono. "¿Qué hay sobre ti? ¿Qué le regalarás a Isabelle?""No tengo ni la más remota idea," dijo Simon. Habían empezado a moverse a través de la avenida, en dónde un flujo constante de peatones obstaculizaba el paso parados frente a las ventanas de las calles. "Oh, vamos. Isabelle es fácil.""Es mi novia de la que estás hablando." Las cejas de Simon se juntaron. "Pienso. No estoy seguro. No lo hemos hablado. La relación, digo."
"Tienes que DLR, Simon."
"¿Qué?"
"Define la relación. Eso es, a dónde va. ¿Sois novio o novia, solo pasándolo bien, 'es complicado', o qué? ¿Cuándo va a decírselo a sus padres? ¿Tenéis permitido ver a otras personas?"Simon palideción. "¿Qué? ¿Enserio?""Enserio. Y de mientras - ¡perfume!" Clary cogió a Simon por la parte de atrás de su abrigo y lo llevó a la tienda de cosméticos que una vez había sido un banco. Era enorme en los lados, con filas de botellas brillantes en todos lados. "Y algo poco usual," dijo ella, dirigiéndose al área de fragancias. "Isabelle no va a querer oler como el resto. Va a querer oler como breva, o vetiver, o -""¿Breva? ¿Breva tiene un aroma?" Simon parecía horrorizado; Clary estaba a punto de reirse de él cuando su teléfono vibró. Era su madre.¿Dónde estás? Es una emergencia.