Ya hace unas hora que le hemos dicho adiós al año 2010, dándole la bienvenida al nuevo 2011, un año que todos recibimos lleno de esperanzas e ilusiones, con ganas de dejar la dichosa crisis atrás y de decir adiós a todo lo negativo ocurrido en 2010.
Además, todos los que vivimos, bien como profesionales o como aficionados, el mundo tecnológico esperamos deseosos la llegada de toda una gama de dispositivos para disfrutarlos, tanto los esperados como un sin fin de tablets o la Nintendo 3DS, como los no esperados.
Tampoco hay que olvidar al tren, un medio de transporte que queremos y admiramos muchos de nosotros, que está cambiando muchos en los últimos años, y no para bien precisamente, y que, un año más, disfrutaremos como si fuera el primero, ya sea viajando, sacando fotos, trabajando o visitando los museos ferroviarios, esos lugares que nos permiten retroceder unos cuantos años atrás y conocer la historia de las gentes que vivieron el ferrocarril de otra forma.
Por último, agradeceros otro año más vuestra confianza y paciencia a la hora de leer cada entrada de este blog, muchas de ellas realizadas en horas intempestivas o laborales, pero todas con pasión e ilusión.
¡FELIZ 2011 a tod@s!