A 1800 kilómetros de casa y a tan solo 40 de Brujas, muchos y diversos mundos en un mundo, y un modelo con base Capitalista (Dinero/ Guerras/ Consumir/ Intervencionismo NO/ Mi avaricia, tu avaricia, su avaricia...) y ahora descubrir las europas con el Enverdecimiento “greening”… y le ha tocado a la Dehesa extremeña (¡Si a los chinos se les ocurriera tapar sus botellas con tapones de corcho, los franceses tendrían que tapar las suyas con el dedo!)... ¡Toda verde!
Perdón, señores, queremos atracarles al lado de su hotel… pero no llamen a la pólice politique que al otro día al lado del Menneke Pis ya le cogemos el monedero con el dni y 20 euros, que es mucha la necesidad…Nuestros pasos nos llevaron a terminar en una de las Comisarías de Bruselas… Mejor ¡vente pa'España Pepe! Pero si te entra morriña, en llegando a Endaya coges el Ave que te lleva a París en 5 horas. Y vuelta a empezar... ¡La Dehesa extremeña verde con ave pero sin Ave!Cuando viajas y ves lo que otros tienen, te entra la envidia y así, un viaje iniciado como una peregrinación a la meca política porque nos esperaban los herederos del sentido europeísta, nos hace ver a Bruselas tan cerca, con su átomo en la cabeza entre árboles verdes, amarillos, rojos, otra vez verdes y marrones, cierro los ojos pues solo quiero contemplar las hojas otoñales… ¡Ah, Bruselas acabará marchitándose!
P.D.: "No tengo nada claro que la Unión Europea llegue a ser verde, ni que mi Extremadura tenga Alta velocidad, lo siento pero hoy... no estoy muy europeísta"MariCari, la Jardinera fiel.
{¡B U E N A_____S U E R T E!}♥ ღ ♥