Adiós veranillo, adiós...¡¡hola otoño!!

Publicado el 22 septiembre 2012 por Lopoma
En España se acaba de ir el   veran y hoy damos la  bienvenida oficialmente al  otoño      Good bye veranito  
  Hello otoño  
  Para despedir al verano, decidí aprovechar el día libre para ir a un parque cercano a mi casa, con mis perros Lucas y Elvis, así también disfrutaba de un buen rato con ellos, que viene bien despejar la mente cuando se pasa un mal momento.

Lo pasamos realmente bien, jugamos, paseamos, inspeccionamos... y hasta discutimos un poco con un jardinero,  que era un estúpido integral un poco cascarrabias.

¿Queréis venir con nosotros de passeo?

Empecemos... Me encanta esta escultura circular que hay en el parque. Aunque preferiría que ya de haberla dibujado, que fueran cosas bonitas y no esto... Disfrutamos del azul intenso del cielo, que dentro de poco ya no estará tanto. Aquí Lucas resguardado del calor que hacía. Algo malo se le está pasando por la cabeza a este perro... ¡¡¿¿Serás cochino??!! recién bañado y se mete en el agua, se puso perdido de barro... Y ahora el señorito a la sombra, que sudar nos gusta poco... Vaya dos detectives :-) Una paradita para beber agua... Dentro de poco, el suelo estará lleno de hojas con colores preciosos Y brotarán flores de temporada como estas... Aquí fue cuando nos encontramos con el jardinero cascarrabias... No merece la pena ni decir lo que hizo, sólo comentar que fue un verdadero grosero y se vio el poco amor que tiene por los animales. Habrá que probar las máquinas para hacer gimnasia que hay... Son muy patriotas jejejeje Y habrá que cambiar las chanclas por las botas y a los perros ponerles sus chubasqueros. En el suelo, habrá cascaras de castañas asadas y menos pipas... Vamos a ver el anfiteatro que han hecho hace años y todavía no se ha utilizado para nada, a gastar dinero a lo tonto, si señor... Otra vez al agua... ¡¡Sal de ahí Lucas!! Podemos escoger sitio, no hay nadie... Puestos a elegir, me voy a sentar en este sitio que es sólo para princesas pelirrojas como yo jejejeje Anda que el dibujito y lo que han escrito...¡¡se las trae!! Aunque reconozco que también me hizo reír... ¡¡Madre mía, pareces una oveja pastando en un prado!!
Hoy hasta tengo un video que les hice... Dale al  Play y escucharás mi maravilloso timbre de voz jajajaja Y el día terminó así otra vez... ¡¡¡en el baño!!! ¡¡Hasta el lunes corazones!!
Volvemos a juntarnos las chicas de "hoy compartimos" con unos post que os van encantar... ¿De qué hablaremos esta vez? No os lo perdáis, el lunes a las 9 de la mañana aproximadamente...   PD: Sé que os debo visitas a todas, pero prometo poner remedio este fin de semana a eso.
¡¡Besos!!