Revista Diario

¡Adiós,chupete!

Publicado el 06 mayo 2012 por Elva
¡Adiós,chupete!
  Hace unos días les hablaba de una visita nocturna que habíamos tenido en casa, la visita de la bruja de los chupetes. Una bruja traviesa que enreda por las casas con bebés y se llevan los chupetes sin permiso. Roba los chupetes por la noche y los devuelve por la mañana. Dejándolos a la vista, como burlándose de los pobres papás que los buscaban como locos la noche anterior, la noche de su visita sorpresa.
Hoy vengo a contar que la bruja traviesa ya no pasará más por casa, a no ser que en un futuro nos planteemos tener otro piojo. Anoche mi querido y adorado piojo, hizo algo que ya había hecho con anterioridad. Compartir su chupete con su colega canino.
Era el único chupete que nos quedaba en casa, porque entre la última visita de la bruja roba chupetes y ayer ya le había dado un par de chupetes a Gabo. Tras quitarle el chupete a Gabo, el piojo empezó a reclamarlo. Se lo enseñé y le dije ¿quién se lo ha dado a Gabo?
Me miró con cara de no haber roto nunca un plato, sino toda una vajilla, y pasando de mi pregunta respondió¡ está roto! Y es que el chupete estaba mordido,lógico y natural si se lo das a un cachorro de 8 meses. Y siguió ¡qué asco!
Así que él mismo sin decir nada más decidió dormir sin chupete.Hoy el papá piojo y yo hemos decidido aprovechar esta oportunidad. ¡No más chupetes!
Comenzamos la operación chupete. Probablemente, en algún momento lo volverá a reclamar y entonces le sacaremos el chupete mordisqueado!!!
¿Cómo comenzó la operación "adiós, chupete" en tu  casa?

Volver a la Portada de Logo Paperblog