Revista Literatura

Adopta, salva una vida

Publicado el 15 diciembre 2011 por Sbarkjam
Hoy me voy a saltar mis propias reglas. Como sabéis, este es un blog dedicado solamente a la literatura, pero este blog creo que merece una especial atención.
Missnini1000 dedica su tiempo y su blog a buscar personas que adopten perros que por unas causas o por otras no tienen casas.
Echad un vistazo a este blog: http://adoptaperruno.blogspot.com/
Aquí os dejó un micro que escribí hace algún tiempo, para ver si se os ablanda el corazón.
Abrazos y besos.
Amigo fiel.
Buscaba comida en la parte de atrás de los restaurantes; estaba flaco y lleno de pulgas.Hace muchos, muchos años, había sido el mejor en lo suyo; ahora cojeaba y tenia cataratas.Se salvó de morir ahorcado, como tantos otros, porque la cuerda se rompió, pero le quedó una cicatriz alrededor del cuello para recordarle que no debía acercarse a ningún humano.Era callejero, había tenido muchas peleas, pero ya estaba cansado; muy cansado.Encontró un pedazo de carne, se tumbó y comenzó a comer, apoyó la cabeza sobre sus patas delanteras y recordó cuando le llevaban al campo a correr detrás de las liebres.Aunque no entendía por qué, era feliz en esa época; era feliz junto a su amo, y su amo feliz con él, porque era el que más cazaba.Cerró los ojos y se quedó dormido para siempre.Puede ser que los perros no tengan memoria, pero, ¿y los humanos?

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas