Magazine

Advienteando…

Publicado el 28 noviembre 2012 por Karusa @karusa

Y lo conseguí…¡Aquí tenéis mi calendario de Adviento!

Peppermint Advent Calendar Kit

Peppermint Advent Calendar Kit

1) El año pasado compré este calendario de adviento en la tienda Scrap House de Barcelona, aunque lo podéis comprar online en The Urban Scrapbook. Es my fácil armarlo, y el propio kit viene con instrucciones. Otra opción es comprar cajitas pequeñas y diversos materiales scrap y fabricar las cajas uno mismo.

Chuches Adviento

Chucherías Variadas

2) Hay que pensar qué queremos incluir en el calendario. Este año he ido a una tienda de chuches y he elegido las más navideñas, pero podéis poner lo que queráis, comestible o no. Por ejemplo, para regalar, una buena idea puede ser poner muestras de cosmética, o unas tarjetas con un mensaje diario. Algo muy familiar puede ser poner un adorno diario para el árbol, o que el propio calendario sea el adorno. También hay quien incluye tarjetas con actividades para realizar en la cuenta atrás de la Navidad. Para los más golosos, pues en vez de chocolatinas o caramelos podéis optar por galletas, polvorones o incluso cupcakes.

Montando el calendario

Montando el calendario

3) Pues eso, ahora se trata de meter las chucherías en las cajas. He procurado alternar chocolates y caramelos, para no encontrarme siempre con lo mismo…Y en algunas fechas, pues hay alguna sorpresa…

Calendario de Adviento

Mi Calendario de Adviento

4) Y…¡voilà! Este es el resultado. Yo he metido en las cajitas en un jarrón, inspirada por el calendario de adviento número 9 de mi Top 10. En The Urban Scrapbook tenéis otras ideas para colocar las cajas.


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :