"Libero todos los sentimientos de carencia y la limitación y acepto con alegría las bendiciones de amor, riqueza y abundancia"
Si en tu vida has venido careciendo de algo y actualmente aun lo sigues careciendo, no busques fuera de ti el liberarte de esta escasez, tienes que buscar en tu interior que es lo que lo origina, cuales son las ideas erróneas que tienes y que están ocasionando esta escasez.
Preguntante, revisa y analiza ¿Cómo están tus sentimientos en relación con la abundancia? Una vez identifiques estos puntos que no te permite gozar de lo que el Universo tiene reservado para ti, es hora de modificarlos, echando mano de las afirmaciones positivas de Amor, Riqueza y Abundancia.
Las afirmaciones puedes hacerlas en silencio, en voz alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo unos minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden subsanar años de viejas costumbres mentales.
¿En qué momento practicar las afirmaciones positivas?
- Cuando estés frente al espejo lavándote los dientes o peinándote.
- Cuando vas camino al trabajo y cuando vienes de vuelta a tu casa.
- Antes de dormirte, estando en tu cama
- Antes de levantarte cada mañana.
Con cuanta mayor frecuencia evoque tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.
Una última recomendación, haz siempre las afirmaciones en “presente”, no en futuro. Es importante crearlas como si ya existieran. En lugar de decir “conseguiré un carro maravilloso”, di: “tengo un carro nuevo maravilloso”. Siéntelo, huélelo, siéntate en el, vive el color, visualízate manejándolo, elije el color y la marca y cuando lo veas por la calle, vete a ti en el. Plasma en tu “Diario de Gratitud” el manejar el carro de tu sueño.
Esto es reconocer que todo se crea primero en el plano mental, antes que pueda manifestarse como una realidad objetiva.
Las afirmaciones se realizan del modo más positivo que se pueda. Afirma lo que SI desea, no lo que NO quiere. En lugar de decir “no volveré a comer esa comida chatarra”, di “me como una comida saludable y deliciosa, para mi bello cuerpo que me llena de energía y me permite estar en mi peso ideal”
En general cuanto más breves y sencillas son las afirmaciones, más eficaces resultan. Una afirmación es una expresión clara que contiene un fuerte sentimiento. Mientras más sentimiento tenga, más intensamente se graba en tu mente.
Practica esta afirmación hasta que sea parte de ti:
"Libero todos los sentimientos de carencia y la limitación y acepto con alegría las bendiciones de amor, riqueza y abundancia"