Revista Talentos

Agenda 2013

Publicado el 17 febrero 2013 por Chimos
Este año no me ha dado tiempo ni de hacer propósitos de año nuevo ni nada y ya estamos a mediados de febrero, en nada llegará la primavera y ya mismo… bueno, bueno, bueno, vamos a frenar que no quiero correr tanto, quiero disfrutar mucho de mi agenda alterada, ¿a que es monísima? estoy muy contenta con ella, fue un regalo que no esperaba y que me hizo muchísima ilusión.Agenda alterada punto de libro agendaMe gustaría dedicarle un tiempecito al blog ni que sea un par de veces por semana, aunque sean cosas sencillas. Supongo que lo más fácil es poner directamente un día fijo, pero para las que sois más aplicadas he encontrado esta Agenda Para Blog o Blog Planner,  en el blog de O’mimi, os la podéis descargar en su blog, haciendo click en la imágen iréis a su entrada. Es tamaño A5, con un calendario mensual, con refrán del refranero español para cada mes del año y, con unos apartados para organizar los propósitos del mes, los gastos y nuestras ideas y cositas.
como organizar un blog mi blog agenda para blog planner imprimible gratis

Tarjeta agradecimientoY esta preciosa tarjeta es la que venía junto con la agenda, la foto no le hace justicia, ha quedado muy oscura, pero tiene un brillo precioso.

Ains… eso me recuerda que tengo pendiente hacer muuuuchas tarjetas.Pero cuesta ponerse cuando se reciben cosas tan bonitas :P

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Chimos 23 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista